Cuando Hinata y Kageyama salieron, vieron el pañuelo de Mei y la sangre en gotas que estaba en el piso, los dos sabían a quién pertenecía la sangre, pero ninguno dijo nada, Hinata tomó el pañuelo y se fue. Mei estaba en la camioneta de Saeko esperando, por suerte ya había parado el sangrado, al rato llegaron Nishinoya y Tanaka, los dos subieron a la camioneta.
-Mei, pequeña ¿prefieres quedarte en mi casa? Mañana eso no se va a ver bien – dijo saeko apuntando la nariz de la peliroja.
-no te preocupes, con un poco de frio se verá mejor – sonrió.
-ya verán mañana esos dos – dijo Tanaka apretando el puño.
-Tanaka déjaselo al capitán – dijo Nishinoya poniendo su mano en el hombro de su amigo.
-tienes razón, ahí se las verán esos sin vergüenza.
Narra Mei.
Sentía un dolor horrible en mi cara, por suerte ya íbamos llegando a mi casa, después de despedirme de saeko y los chicos, entré a mi casa, bajo la puerta habían dos cartas, una decía:
"¿Qué se siente ser hija de asesinos?"
Y la otra decía:
"ten cuidado pequeña..."
-pero que es esto... - estas cartas anónimas son amenazas, pero... que tienen que ver mis padres...
Saqué la carta que tenía en mi bolso, la que recibí antes de ir al campamento, subí a mi habitación y comparé las cuatro cartas que recibí estas dos semanas, la letra es la misma, ¿Qué querrá esta persona? Al parecer conoce mi vida pasada, no sé si debería decirle a alguien sobre esto... voy a esperar un poco, quiero ver hasta que punto llegan estas cartas.
El dolor de mi nariz me sacó de mis pensamientos, fui al baño para lavarme la cara, mi nariz estaba completamente roja y no por la sangre, la hinchazón es muy notable, espero que mañana esté algo mejor, estuve un rato con hielo en la zona del golpe y finalmente me fui a la cama quedando dormida al instante.
Al día siguiente me desperté con la alarma, me levanté y me dirigí al baño, cuando vi mi cara en el espejo me di cuenta que estaba peor mi nariz, además tenia hinchado bajo el ojo derecho, no sé si sea buena idea ir a clases hoy...
Narrador
Quedaban pocos minutos para entrar a clases, Tanaka buscaba a Mei para saber como estaba, pero no la encontró. Por otro lado, Hinata y Kageyama ya estaban en sus puestos y con heridas notorias de la pelea de la noche anterior, se fijaron en un puesto especial que estaba vacío, los dos se preocuparon, pero ninguno dijo nada, al terminar la primera clase Nishinoya fue al salón de Mei para ver si había llegado, pero no fue así, como no estaba la chica, este llamó a Hinata y Kageyama
-¡¡oyee Hinata, Kageyama!! El capitán los llama – Hinata y kageyama fueron con Nishinoya hasta el gimnasio, en el camino los dos iban nerviosos, sabían que les iban a llamar la atención.
-ustedes dos – dijo Tanaka con desprecio apuntándolos – siéntense... - los chicos obedecieron, al rato llegó Sawamura y sugawara, eran los únicos que faltaban ya que estaba todo el equipo reunido.
-chicos... temo decirles que pasaron muchas cosas en el campamento que no me agradaron para nada... pero eso va a ser tema para mas tarde, ahora los reuní por un problema que se generó entre Hinata y Kageyama, al parecer ayer en la noche Mei terminó afectada con sus problemas – Hinata y Kageyama bajaron sus miradas – ustedes estuvieron golpeándose – los demás del equipo prestaron más atención, no tenían idea de aquel altercado – Mei se interpuso para parar el lío – Tsukishima levantó la mirada al escuchar el nombre de Mei – y uno de ustedes dos... - Tanaka lo interrumpió
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero ser (tsukishima kei)
FanfictionMei es una joven que hace poco perdió a sus padres, ahora tendrá que vivir sola, ella se acostumbró a sonreír en todo momento aun teniendo mucho sufrimiento por dentro, pero después conocerá a tsukishima Kei quien la ayudará a liberar todos sus sent...