Durante el camino a la casa de Saeko me quedé pensando en lo que me dijo esa chica ¿Qué podrá hacerme ella? Tal vez son amenazas sin sentidos nada mas...
-llegaste justo a tiempo – me sonrió saeko al abrirme la puerta.
-perdón, me demoré en salir – dije mientras colgaba mi mochila en los colgadores.
-no te preocupes linda, ven a sentarte luego antes de que se enfríe la comida.
-¡ya voy!
La cena estaba muy buena, pero el ambiente no mucho, Tanaka estaba distante conmigo... ¿será por lo de Ima?
Saeko le preguntó a Tanaka si sucedía algo, pero éste solo se excusó que estaba cansado por el entrenamiento... mañana al menos estará Shimizu presente, espero que ahí cambie su actitud un poco.
-¿has hablado con Tsukishima? – preguntó Saeko.
-hmm ayer hablamos por teléfono, pero hoy no he sabido de él, le mandé un mensaje en la mañana y aun no lo ha visto.
-oh – suspiró mirando su teléfono – Akiteru tampoco me ha respondido.
-deben estar entrenando muy duro seguramente – intenté ser optimista.
-eso espero...
Seguimos conversando hasta mas tarde, Tanaka se levantó primero de la mesa, después con Saeko limpiamos todo lo que ocupamos y al terminar tomé mis cosas para irme a casa, espero que mañana sea un mejor día...
...
Me encontraba en la primera clase de la mañana, tenía mucho sueño y estaba preocupada por Kei, esperé hasta tarde alguna llamada o mensaje de su parte, pero no fue así.
-jóvenes, hoy empezaremos una nueva unidad, por lo que es de suma importancia que presten atención, no volveré a repetir – dijo el profesor de manera firme – entonces, comenzamos observando esta tabla de frecuenci... - alguien tocó la puerta – Joven, estas no son horas para llegar a clase, quédese afuera de pie.
-perdón profesor – se inclinó el chico – estaba en una consulta medica y demoré mas de lo que esperaba.
-ohh si fue por eso, entonces adelante, tome asiento en silencio – el profesor volvió al pizarrón – como decía, al observar esta tabla de frecuenci... - otra vez tocaron la puerta.
-disculpe profesor – era el profesor Takeda – el director mandó a llamar a la estudiante Mei Tendo.
-si lo dice el director... - dijo el profesor molesto – puede ir señorita.
Me paré de mi asiento en dirección a la salida, antes de salir le dirigí una mirada a Tobio para que escribiera los apuntes y me los prestara después, ya que siempre era yo la que le prestaba mis apuntes a él.
- ¿Qué sucede profesor Takeda? – pregunté cuando íbamos por el pasillo camino a la dirección.
-será mejor que allá te expliquen – su rostro no demostraba nada bueno.
Al llegar a la oficina del director, estaba Ima, pareciera que estuvo llorando ¿Qué habrá pasado?
-Buenos días señorita Mei, tome asiento – dijo el director.
-Buenos días – dije mientras tomaba asiento.
-supongo que usted ya estará al tanto del porqué la llamamos.
-la verdad es que no tengo idea.
-profesor Takeda – el director le dio la palabra.
-bueno, la estudiante Ima tenía un trabajo importante que entregar el día de hoy, ese trabajo estaba en un pendrive – ¿un pendrive? ¿Enserio aun usan eso? – según Ima ella lo tenía ayer en su bolso que dejó en los vestidores de mujeres, al llegar a su hogar se encuentra con la sorpresa que el aparato no se encontraba en el bolso – tomó un poco de aire antes de seguir, la verdad es que esto no me está gustando... - la única persona que podría haber tenido acceso a dicho bolso serías tú, Mei – me miró con el rostro serio – ya que ustedes dos fueron las últimas personas en estar en los vestidores, además, según Ima ayer recibió una amenaza de tu parte – lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero ser (tsukishima kei)
FanficMei es una joven que hace poco perdió a sus padres, ahora tendrá que vivir sola, ella se acostumbró a sonreír en todo momento aun teniendo mucho sufrimiento por dentro, pero después conocerá a tsukishima Kei quien la ayudará a liberar todos sus sent...