- ¡VAMOS TOBIO VEN A AYUDARME! – el miedo de la chica apoderaba todo su cuerpo, los dedos que sostenían la barandilla se iban corriendo hasta que ya no pudieron sostenerse más...
- ¡AQUÍ ESTOY! – al último momento Kageyama logró tomar la mano de la chica y con mucho esfuerzo la levantó con tanto impulso que los dos cayeron hacia atrás – ¿¡estás bien!? – la mandíbula de la peliroja tiritaba casi imposibilitando las palabras.
-T-tobio... - dijo en un sollozo apenas audible, el chico se acercó mas a ella y la rodeó con sus brazos, ésta escondió su rostro en el pecho de su amigo – tenía mucho miedo...
-tranquila, todo está bien – el peli negro le sobaba la espalda – perdón, fue mi culpa, por asustarte resbalaste de ahí.
- ¡MEI! – Inuoka llegó al lugar, al ver a Mei a salvo se detuvo para controlar su respiración, detrás de él llegó Hinata.
- ¿¡Qué hacías colgando allí!? Eso no es para jugar – agregó Hinata.
-cierra la boca Hinata idiota – dijo Kageyama por el comentario del pelinaranja.
-Inuoka... - Mei separó su rostro del pecho de Kageyama.
-ay no sabes el susto que me diste – el chico se acercó a los otros dos.
A los pocos minutos llegaron los demás de los dos equipos.
- ¿¡están bien!? – habló el capitán de los cuervos – ¿Qué hacías ahí Mei?
-si, ¿en que estabas pensando? – dijo Tanaka.
-creo que deberían hablar eso mas tarde, aun debe estar afectada – aconsejó el capitán del equipo contrario.
Se escucharon mas pasos llegando al lugar.
- ¿están bien? – preguntó el entrenador de los cuervos.
-está todo bien entrenador – habló Kageyama – sería aun mejor si no hubiera tanta multitud – dijo algo fastidiado, el fastidio era más por los chicos de su propio equipo, el solo recordar las caras de desagrado que pusieron cuando Ima les contó lo que "supuestamente" había hecho Mei.
-tienes razón, chicos despejen el lugar y vayan al gimnasio con el entrenador Nekomata.
-entrenador, ¿me puedo quedar con Mei? – dijo Inuoka.
-esto... - dijo dudoso – está bien, pero después debes volver al entrenamiento. Mei, ¿puedes caminar?
-sí, puedo – se levantó de donde estaba con Kageyama, al estar completamente de pie se quejó de un leve dolor – al parecer me raspé la rodilla con la caída.
-perdón, fue mi culpa – dijo Kageyama nuevamente – déjame, yo te llevo a la enfermería.
-te acompaño – Inuoka pasó el brazo de Mei por sus hombros y la sostuvo de la cintura.
-Inuoka, puedo caminar bien – dijo la chica.
-es mejor que bajes las escaleras con ayuda.
Los chicos bajaron junto al entrenador.
-Mei, ve a la enfermería para limpiarte esa herida – habló el entrenador – yo tengo que volver con el equipo.
-si, no se preocupe.
-yo la iré a dejar y vuelvo al gimnasio – dijo Inuoka al instante.
-bien – dijo el entrenador saliendo del lugar.
Ya estando en la enfermería, Inuoka ayudó a Mei para sentarse en la camilla.
-creo que no está la enfermera – dijo la chica – deberíamos salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero ser (tsukishima kei)
FanficMei es una joven que hace poco perdió a sus padres, ahora tendrá que vivir sola, ella se acostumbró a sonreír en todo momento aun teniendo mucho sufrimiento por dentro, pero después conocerá a tsukishima Kei quien la ayudará a liberar todos sus sent...