capitulo 35

172 12 3
                                    

Las chicas salieron recorriendo por distintas tiendas de ropa, se probaron varios vestidos de distintos diseños, conversaban de variados temas entretenidos, todo eso ayudaba a despejar la mente de Mei, esta aprovechó de enviarle un mensaje a Hikaru aceptando su invitación al baile. Yachi se eligió un vestido de satén color burdeo hasta la rodilla, con un hermoso diseño de encaje, Mei por su parte decidió quedarse con un vestido azul largo con una abertura que dejaba ver su pierna derecha.

Al tener todas las compras listas pasaron a un supermercado para comprar uno que otro dulce, mientras caminaban por los pasillos, Mei chocó con alguien pequeño, al mirar abajo se dio cuenta de quien era.

- ¿Natsu? – preguntó la peliroja.

- ¡Mei! – dijo la pequeña llorando.

- ¿Qué haces aquí sola? – preguntó Yachi.

-Mei ¿Qué haces con esta bruja? – preguntó Natsu.

-hey, no le digas así a Hitoka – Mei la tomó en sus brazos.

- ¡ella se quiere robar a mi hermano! – apuntó a la rubia – ella no lo quiere – le dirigió una mirada desafiante a Yachi.

- ¡claro que quiero a tu hermano! – alegó Yachi.

-dejemos ese tema para después – dijo Mei – ¿Natsu estas con alguien?

-y-yo... - volvió a llorar – ¡no sé dónde está mi hermano!

-debí suponer que estabas con Hinata... puedes quedarte con nosotras mientras buscamos a tu hermano ¿sí? – Natsu sonrió.

Buscaron por todos los pasillos del supermercado, pero no había rastro de Hinata. Mei y Yachi fueron a pagar las cosas que compraron y al salir del lugar escucharon unos gritos.

-¡¡NATSU!! ¿¡DONDE TE METISTE!? – gritaba Hinata para todos lados.

- ¡Hermano! – Natsu se bajó de los brazos de Mei y fue corriendo donde Hinata.

- ¡Natsu al fin apareces! – tomó a su hermanita en brazos.

-Mei y la bruja me encontraron – dijo abrazando a su hermano.

-ya te dije que no llames bruja a Hitoka... - Hinata miró a su hermana.

Hitoka fue a saludar a su novio y Mei aprovechó de despedirse de ella para irse sola camino a casa.

[...]

Ya era el día del baile, Mei tenía casi todas sus cosas listas para irse al otro día, aun no había tenido tiempo de avisarle a Inuoka, pero pronto lo haría. Mientras guardaba las ultimas cosas que necesitaba para irse, se encontró con una fotografía de Tsukishima y Natsu durmiendo juntos... una pequeña lagrima recorrió el rostro de la chica al recordar esa vez.

Narra Mei.

Teniendo todo listo, me dispuse a vestirme y arreglarme, Hikaru pasaría por mi a las 9pm para ir al baile. Aun tenía mis dudas de ir, pero ya le había confirmado a Hikaru... necesitaba mentalizarme, no me agradaba la idea de ver a Kei e Ima juntos...

[...]

-te ves preciosa – dijo Hikaru al verme.

-tu igual te ves bien de traje – intenté sonreírle.

-bien, no perdamos más tiempo, subamos – abrió la puerta trasera del vehículo y después subió del otro lado.

Durante el camino a la preparatoria, el teléfono de Hikaru sonaba a cada rato, en un leve movimiento, noté que esas llamadas eran de Hitoka, Hikaru resopló algo molesto y apagó su teléfono. Todo siguió normal hasta que el vehículo se estacionó frente al establecimiento... ahí sentí como mis latidos se aceleraron y se me formó un nudo en el estomago... Hikaru notó mi incomodidad.

Mi verdadero ser (tsukishima kei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora