Antes de comenzar el capitulo, quiero avisarles que la historia está un poco modificada a la historia original de Haikyuu, por lo que habrán unos partidos extra, por supuesto también estarán los principales. Les aviso por si se sienten perdidas en algún momento de la historia:3
Narra Mei
Al día siguiente me desperté y me quedé en la cama mirando al techo recordando lo que había pasado la noche anterior, sus caricias en mi piel, nuestras pieles juntas, esa excitación que nos comía el uno al otro, me cuesta creerlo a estas alturas, pensar en que me dejé llevar completamente por él, olvidándome totalmente de dolorosos recuerdos pasados... de verdad que me cautivaste Tsukishima Kei. Mientras seguía pensando, mi teléfono comenzó a vibrar, era Tsukishima quien me llamaba, le contesté...
-¿Cómo dormiste? – preguntó con una voz algo ronca, se notaba que apenas había despertado.
-de maravilla – le respondí – ¿Cómo dormiste tu?
-muy bien, ¿hoy vuelves a tu casa?
-si, después de almorzar me iré, debe estar todo un desastre.
-yo te llevo, me avisas cuando estés lista par salir.
-Kei, descansa, no es neces... - me interrumpió.
-no digas nada, solo avísame ¿si?
-esta bien, yo te aviso, niño terco.
-ehh, la terca eres tú - chasqueó con su lengua - bien, te dejo, ve a tomar desayuno y no olvides tus medicamentos.
-lo sé – suspiré – nos vemos.
-nos vemos – colgó la llamada.
Después de dejar mi teléfono cargando, me levanté y me dirigí al baño para tomar una ducha, se sintió realmente bien el agua caliente cayendo en mí, luego me cepillé los dientes y me fui a mi habitación para vestirme. Ya vestida fui al comedor, el cual estaba hecho un desastre, botellas de cerveza por cualquier parte, serpentinas, bolsas de snack y más. Antes de ordenar, fui a ver a Tanaka y abrí las cortinas para que se despertara, ya eran las once de la mañana, lo mismo hice en el caso de Saeko, los dos hermanos se quejaron de jaqueca, yo solo reí y fui a poner a calentar el agua y preparar unos panqueques. Saqué toda la basura del comedor mientras esperaba a que Tanaka y Saeko se asearan. Cuando estuvieron listos, les serví el desayuno y me senté junto a ellos.
-estuvo buena la noche ¿no? – dije riendo.
-habla mas despacio por favor – se quejó Tanaka.
-lo dice él que grita todo el tiempo – le respondí en un tono mas bajo.
- ¿me puedes servir un poco mas de café? – dijo Saeko pasándome su taza, le serví más café –gracias.
-¿Cómo se fueron los Chicos? – pregunté, pues Tampoco estaban en un estado muy bueno que digamos.
-no recuerdo en que momento se fueron – respondió Tanaka.
-yo menos – añadió Saeko.
Después de desayunar, los dos me ayudaron a terminar de ordenar la casa, ya estando todo en completo orden y limpieza, ellos fueron a dormir un poco más. Mientras preparaba almuerzo alguien tocó la puerta, era el mismo hombre del hospital, quería tomar mi declaración de lo sucedido en el laboratorio, lo invité a entrar, menos mal habíamos ordenado la casa.
-Bien, te haré un par de preguntas y debes responderlas, sin omitir detalle alguno, cualquier cosa puede ser esencial par el desarrollo del caso ¿está bien?
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero ser (tsukishima kei)
FanficMei es una joven que hace poco perdió a sus padres, ahora tendrá que vivir sola, ella se acostumbró a sonreír en todo momento aun teniendo mucho sufrimiento por dentro, pero después conocerá a tsukishima Kei quien la ayudará a liberar todos sus sent...