capitulo 19

292 22 1
                                    


"lo pagarás como herencia de mami y papi"

-no puede ser... - ¿Quién enviará estas cartas? Esta situación se está saliendo de control.

Y al final resultó que mi día, que se suponía que debía terminar bien... terminó en un mar de preocupaciones, aquí hay algo que está pasando, pero no tengo idea por donde empezar a buscar, con esto ya hasta se me quitó el apetito por completo, guardé la carta en un cajón de mi escritorio, cuando pueda trataré de analizar esas cartas... no perdí mas tiempo y me fui a dormir.

Al otro día me levanté temprano, hoy debo ir al almuerzo con los padres de satori, me fui a dar una ducha después de desayunar, ordené todo y finalmente me arreglé, al terminar justo tocaron la puerta, fui a abrir pensando que seria satori.

-te ves bien – era tsukishima, me miró de pies a cabeza – ¿vas a salir?

-Tsukishima... ¿Qué haces aquí? – pregunté asombrada, pero feliz al mismo tiempo.

-quería invitarte a dar una vuelta, pero veo que vas a salir – desvió su mirada.

-bueno si, tengo que ir donde un primo.

-no sabia que tenias familia aquí.

-no acostumbro a hablar mucho de eso...

-oh entiendo – entramos a mi casa y nos sentamos en el sofá – ¿entonces... te parece salir mañana?

-claro que si – sonreí.

-perfecto, mañana paso por ti a las 3 – pasó su brazo a lo largo de mis hombros y me acercó a él.

-¿donde iremos?

-prefiero que sea sorpresa – posó su dedo índice en mis labios.

-oh vamos, quiero sabeer – le hice un puchero.

-ya te dije que sería sorpresa, no voy a cambiar de opinión – dijo firme.

-tsukishima eres un pesado.

-lo sé – sonrió orgulloso.

-¿de verdad no me dirás? – me senté de rodillas en el sofá acercándome a su rostro lentamente.

-Mei no hagas eso – me miró fijamente.

-¿Qué cosa? – lo besé en la comisura de los labios – ¿esto?

-yo te advertí – sonrió de lado.

-¿sobre qu...? – en cosa de segundos tomó mi mentón para darme un largo beso fugaz, sentí como me tomó de las caderas firmemente dejándome encima de él, de manera instintiva lo abracé por el cuello acariciando su nuca y siguiendo con el beso, sus manos recorrían mi cintura y se detenían en mis glúteos, nos separamos unos centímetros para controlar la respiración y nos miramos fijamente con una sonrisa.

-Mei... yo te... - sentimos tocar la puerta y nos separamos de inmediato.

-debe ser Satori – me paré a abrir la puerta y se asomó con una sonrisa.

-debe ser Satori – me paré a abrir la puerta y se asomó con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi verdadero ser (tsukishima kei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora