Mis piernas avanzaban por si solas, mi cabeza no estaba apta para seguir pensando algo más... todos mis pensamientos rondaban una y otra vez hasta que una bocina de vehículo me despertó... estaba parada en medio de la calle, veía como unas luces se acercaban a mí, por alguna razón no me moví de ahí... fue como si quisiera que esa luz me atravesara...
- ¡MEI! – una silueta se abalanzó empujándome hasta el otro lado de la calle, cayendo sobre mí.
-Hikaru... - lo miré.
- ¿¡en que estabas pensando!? – me gritó, pero luego cambió su expresión al ver mi rostro lleno de lágrimas – yo... pensé que no iba a alcanzarte...
-... - mi cuerpo seguía temblando, Hikaru solo se limitó a abrazarme escondiendo mi rostro en su pecho, nuevamente me desahogué en llantos, recordar esas miradas hacia mí, esa bofetada de parte de Tanaka... no podía creer como el equipo habría sido capaz de tratarme de esa forma solo por creer en lo que decía Ima...
- ¿todo bien ahora? – dijo al notar que mi llanto había cesado. Yo solo le asentí – bien, te llevo a tu casa, no te ves en condiciones de andar sola por ahí.
Hikaru se levantó y me tendió su mano, la cual tomé para poder pararme. Nos fuimos caminando, no tenía ánimos para hablar, Hikaru intentaba sacarme una sonrisa que otra, casi llegando a mi casa logró su objetivo imitando voces de personajes cómicos, como burro de shreck o sif de la era del hielo, es increíble como cambiaba tanto su voz original.
-bien, misión cumplida – posó su mano en la frente como un soldado.
-si quieres... puedes pasar... - dije apenas.
- ¿segura? ¿No te molesta?
-para nada, déjame agradecer tu gesto – lo dejé pasar.
- ¡que lindo gatito! – dijo Hikaru al ver a Kichiro acercarse.
-se llama Kichiro – dije mientras tomaba al pequeño en mis brazos.
-es un bonito nombre – sonrió acariciando la cabeza del felino, pero este puso sus pelos de punta arañando la mano de Hikaru – auch...
-oh perdón, no creí que fuera a hacer eso – dejé a Kichiro en el suelo.
-no te preocupes, fue un pequeño rasguño.
-está bien, iré a calentar agua, ¿te gusta el pastel de fresa?
-depende de quién lo prepare – dijo con una mirada divertida.
-entonces este te encantará.
Pasamos el rato conversando, la compañía de Hikaru me había hecho olvidar por un momento todo lo sucedido en el equipo, sus palabras me sacaban sonrisas de vez en cuando, el ambiente era muy agradable a pesar de la situación en que nos habíamos encontrado. Por alguna razón, Kichiro no se hallaba con Hikaru, le gruñía e intentaba subirse a través de su pantalón, tuve que llevarlo a mi habitación para que dejara de molestar a Hikaru.
-es una lástima que ya no podremos pasar tiempo en las practicas.
-igual puedo ir a verlos, como ya no estaré mas con el equipo de voleibol... - suspiré.
-Mei... el director me dijo la razón por la que te sacaron del grupo, pero me gustaría oír tu versión de los hechos.
Le conté la historia de lo que había pasado, él me escuchaba atentamente, también le dije lo que había pasado hace unas horas al finalizar la práctica, pero apenas pude terminar de decirle todo. No me resistí y mis lagrimas volvieron a brotar, entorpeciendo el habla... nuevamente sentía el dolor al recordar todo lo sucedido, Hikaru se acercó para abrazarme fuertemente, su abrazo era bastante reconfortante, pero eso no quitaba los sentimientos encontrados que sentía al recordar la reacción de Kei, tenía rabia en mi interior, al mismo tiempo que sentía miedo por ser alejada de Kei.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero ser (tsukishima kei)
FanficMei es una joven que hace poco perdió a sus padres, ahora tendrá que vivir sola, ella se acostumbró a sonreír en todo momento aun teniendo mucho sufrimiento por dentro, pero después conocerá a tsukishima Kei quien la ayudará a liberar todos sus sent...