-bien, nos vamos – se puso los audífonos y siguió caminando, yo le seguí apenas, él caminaba muy rápido. No hablamos en todo el camino, hasta que llegamos a su casa – aquí es, pasa – abrió la puerta y yo pasé primero.
- ¿ya llegaste Kei? – apareció un chico.
-¿Qué haces aquí akiteru?
-¿así recibes a tu hermano? – el chico le sonrió tiernamente.
-si si, Mei vamos a mi habitación – ¿su habitación?
-permiso – saludé con la mano a Akiteru y subí con Tsukishima a su habitación, he de decir que está bastante ordenada, todo en su lugar, bueno... era de esperarse de Tsukishima.
-bien, ¿tienes tus apuntes?
-si – saqué mi cuaderno y libro de ingles.
-¿te parece empezar por la mitad de la lección? ¿o desde el principio?
-d-desde la mitad está bien – estábamos de frente a frente en la mesa, por debajo de ella movía mis manos intentando controlar mis nervios.
-deja ver tus apuntes primero – revisó mi cuaderno completo – tienes una buena escritura... ok, entiendo en lo que te complica – no quería admitirlo, pero si me costaba entender, me explicó detalladamente las conjugaciones y reglas de ciertas palabras, pasó al menos media hora, luego me escribió unos ejercicios. Los primeros dos fueron fáciles, pero después empecé a complicarme, él se cambió de lado y se sentó junto a mí – este solo se ocupa para preguntas.
-oh entiendo – tomé mi lápiz, el cual estaba todo mordido en el otro extremo, y escribí la oración de forma correcta.
Nunca pensé en estar así con Tsukishima, es... difícil de creer, debo admitir que su manera de enseñar es fácil de entender, no como lo habían dicho Hinata y Tobio.
Flash back
En clases
-¡Mei!
-no le grites Hinata – le retó el peli negro
-¿Qué pasa chicos?
- ¿despues de clases nos puedes ayudar a entrenar? – dijo Hinata emocionado.
-si clar... - recordé que ya tenía un compromiso – oh chicos... no puedo... Tsukishima me va a ayudar en ingles.
-ay me apiado de ti – dijo el peli naranja poniendo su mano en mi hombro como muestra de apoyo.
- ¿por qué lo dices?
-el poste es un monstruo enseñando – me sorprendio que Tobio dijera eso.
-¿ehh?
-si si kageama tiene razón, te va a criticar por todo, te reta al más mínimo error y ni pienses en preguntarle si hay otra forma más fácil porque... - pasó su dedo por la garganta exagerando como si e llegaran a cortar el cuello.
-te mira todo el rato, tanto que el lápiz te tirita al escribir en la hoja – ay ya ni ganas tengo de ir.
-y cuando te explica es tan rápido que apenas captas lo que enseña
-y-ya me estoy arrepintiendo
Fin del flash back
- ¿Cómo van con el estudio? – dijo akiteru entrando a la habitación con una bandeja que contenía jugo y unas galletas – les dejo esto – se ve emocionado, su sonrisa es de oreja a oreja, después de dejarnos las cosas salió.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero ser (tsukishima kei)
FanficMei es una joven que hace poco perdió a sus padres, ahora tendrá que vivir sola, ella se acostumbró a sonreír en todo momento aun teniendo mucho sufrimiento por dentro, pero después conocerá a tsukishima Kei quien la ayudará a liberar todos sus sent...