capitulo 9 "cambios de caracter"

366 23 0
                                    

tomó mi cara entre sus manos, mi cara no podía esconder mas el sonrojo, vi como acercaba su rostro al mío lentamente, sentí como mis latidos iban mas rápido, pero... su rostro cambió de un segundo a otro y me soltó.

-ya me visto – se puso la polera rápidamente y salió del cuarto.

yo me quedé ahí pensando que había pasado recién... ¿acaso él iba a...? toqué mi rostro que había sido recientemente tomado por sus manos, su mirada estaba puesta en la mía hace apenas unos segundos, pero... ¿por qué salió de esa forma? ¿Se arrepintió?

Esperé un rato a que se calmaran los colores de mi rostro y bajé a donde estaban los demás, al parecer Narita le estaba ayudando a los de primero en matemáticas.

-Mei, ya volviste, narita nos está ayudando también – dijo Tadashi.

-que bien – le sonreí a Narita.

Con Tsukishima fue todo muy normal durante la tarde, es como... si no hubiera pasado nada, a veces pienso que solo lo hace por jugar y ya, no debería hacerme ilusiones, después seguramente voy a sentirme mal por algo que nunca fue, prefiero dejar esto así, aun no tengo estabilidad emocional al 100%

Después de una hora los chicos se fueron yendo, al terminar de ordenar me fui a acostar, el estar sola no me agrada, empiezo a recordar cosas del pasado, algo que intento olvidar, cuesta mucho la verdad.

Al otro día fueron los exámenes, yo los encontré fáciles, pero al parecer a Tobio y Hinata se les olvidó todo lo aprendido de ayer. Después de los exámenes me tocaba práctica, así que me fui a los camarines y me cambié, luego me dirigí al gimnasio y empecé a estirar un poco mis músculos, cuando llegó Hikaru empezamos con la coreografía, al principio sentí que los pasos iban muy rapidos, pero al final me acostumbré, como habíamos avanzado arto en la coreografía, Hikaru trajo colchonetas, vamos a empezar con las acrobacias...

-Anny tienes que poner de este modo tus manos para que no se te suelten a la hora de impulsar a mei – Hikaru le explicaba.

luego hicimos el primer intento de levantamiento, en donde anny y Lucy me impulsaron desde los pies, por suerte no pasó nada, por el momento solo estamos haciendo levantamientos sin saltos ni nada, estuvimos, así como 30 minutos, después Hikaru me empezó a enseñar saltos, corregía las posturas y formas de ganar mas equilibrio, desde el piso era todo muy fácil.

-Mei tienes una flexibilidad increíble – decía Hikaru asombrado – esto facilitará algunos movimientos.

-bueno... no es para tanto – reía tímidamente.

-bien cuando hagas el giro en el aire tienes que tensar todo tu cuerpo, así cuando te reciban las chicas, no perderás el equilibrio, siempre tienes que mantener los brazos arriba durante todo el giro – levantó mis brazos para mostrarme la forma correcta de posicionarlos, despues me dijo que tensara los músculos de todo el cuerpo, luego fue tocando mis brazos, abdomen y muslos. Me sentía un poco incomoda, pero lo debe hacer para asegurarse, cuando terminamos de practicar un par de saltos y el giro, volvimos donde las chicas a practicarlos en levantamientos.

Ellas prepararon sus manos para que yo subiera, en un impulso me lanzaron hacia arriba y ejecuté el giro con las manos arriba y tensando mi cuerpo, se sintió genial, estaba completamente centrada en disfrutar la rápida vista de 360°, después que me recibieran, Hikaru empezó a aplaudir.

-eso fue... ¡GENIAL! Te salió a la primera – fue a abrazarme y me levantó un poco, cuando me bajó también felicitó a las chicas – una vez más y descansan.

Volvimos a repetir los mismos pasos, ellas me impulsaron y yo comencé el giro, debo admitir que es divertido, a diferencia de lo que pensaba antes, tensé todo mi cuerpo con los brazos ya levantados, pero esta vez al bajar mi tobillo se dobló un poco, lo que ocasionó que el agarre de las chicas se esfumara, cerré mis ojos esperando a mi cuerpo caer, pero antes sentí unos brazos que me tomaron, aun así por la fuerza de la caída la persona cayó encima de mí, la colchoneta amortiguó la caída.

Mi verdadero ser (tsukishima kei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora