-¿por qué hiciste eso? – preguntó ella directamente.
-en primer lugar, buenos días y segundo no sé de qué hablas – respondió el chico sin siquiera mirarla.
-ya sabes... lo de la enfermería, el abra... - el rubio le interrumpió antes de que terminara.
-solo fue por pena... - miró a la chica con una sonrisa de esas odiosas.
Justo en ese momento llegó Yamaguchi
-¿Qué pasa aquí?
-...
-no te preocupes Tadashi es solo... un mal entendido – se fue del salón.
-Tsuki ¿Qué pasó en serio?
-no es nada ya te respondió ella y no me llames tsuki.
(...)
Por otro lado, Mei se dirigía a su salón pensando ¿Cómo que por pena? ¿Quién se creía él? Sentía un pesar profundo, iba tan centrada en lo que acababa de decir Tsukishima que no se dio cuenta cuando chocó con Shimizu.
-oh lo siento, estaba distraída.
-tranquila no te preocupes, de hecho, justo te estaba buscando.
- ¿enserio?
-sí, es sobre el club de voleibol.
-claro, ¿necesitas algo?
-necesitamos una mánager, pero te doy los detalles después, ahora tengo clases, nos vemos.
-nos vemos.
Narra Mei
Después de la breve conversación me fui directo al salón y ahí me quedé pensando en la propuesta de Shimizu, "ser mánager del club de voleibol", aunque no estoy segura, pues con lo ultimo que pasó con Tsukishima seria muy incomodo estar ahí, la verdad es que me afecto un poco lo que dijo y la forma de hacerlo... ayer me impresionó mucho aquel abrazo... al sentir su cálida mano en mi cabeza, aunque el abrazo duró solo unos minutos, me sentí completamente reconfortada.
-Mei, ya es hora de desayunar, ¿vienes con nosotros? – habló Hinata.
-¿ya es hora? – pregunté, pues me quedé pensando mucho durante la clase que no vi la noción del tiempo.
-hoy andas un poco distraída – añadió kageyama.
-solo un poco.
-entonces vamos luego, ¡apuesto a que te gano Kageyama! – dijo el pequeño preparándose para salir, aunque no sé porque lo digo si es mas grande que yo, pero solo un poco hehe.
-No creas que te será fácil – kageyama salió corriendo sin previo aviso.
-Oye kageyama ¡eso es trampa! – Hinata salió corriendo detrás de su contrario y yo pues fui de tras de ellos, pero caminando.
Cuando llegué ellos estaban en la mesa esperándome.
-enserio son muy rápidos – reí un poco con ellos.
-Mei, ¿has pensado en unirte al club como mánager? – Preguntó el peli naranja.
-Pues Shimizu me lo propuso antes de entrar a clases y lo he estado pensando un poco.
-seria genial que te unieras – sonreía.
-Tanaka y Nishinoya se volverían locos – dijo Kageyama.
-eso es verd... *cof cof* ashhhh ¡¡está caliente!! – Hinata se quemó con su bebida.
-si serás idiota Hinata
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero ser (tsukishima kei)
FanfictionMei es una joven que hace poco perdió a sus padres, ahora tendrá que vivir sola, ella se acostumbró a sonreír en todo momento aun teniendo mucho sufrimiento por dentro, pero después conocerá a tsukishima Kei quien la ayudará a liberar todos sus sent...