capitulo 1 "El comienzo"

1.5K 51 12
                                    

Soy Mei, en estos momentos estoy desempacando mis cosas en mi nueva casa, hace poco perdí a mis padres, ahora viviré sola, se preguntarán ¿porque viviré sola siendo menor de edad?, pues la trabajadora social me dejo vivir sola, con la condición de ser supervisada y aconsejada por una mayor de edad, no vivirá conmigo, pero si me visitará, aconsejará y me ayudará con temas escolares.

-¡¡Mei-chan!! - apareció una chica rubia abrazándome- Yo seré quien te ayude de ahora en adelante, me presento, ¡¡soy Saeko Tanaka un gusto!!

-Hola... soy Mei- sonreí tímidamente.

-Ay querida no seas tan tímida no seré tu mama, considerame una amiga o hermana, puedes llamarme onee-san - la chica se veía simpática, eso me alivia un poco –¡¡ ya quiero que veas tu nueva escuela!!

-oh... cierto, mi escuela... - la última vez que estuve en mi antigua escuela fue cuando me dieron la noticia de mis padres, aunque en verdad para ser sincera no derrame lagrima alguna por la noticia... espero que esta escuela se un nuevo inicio.

-te voy a matricular en Karasuno no necesitaras dar pruebas, ya que estas a mi cargo y por suerte mi hermano también estudia ahí.

Cuando se fue, terminé de poner todo en su lugar y decidí acostarme temprano.

Al otro día me prepare desayuno, me lave los dientes y me vestí con el uniforme de Karasuno que por cierto era bonito, después vino Saeko muy contenta a buscarme en camioneta, iba muy rápido conduciendo, sentí que en cualquier momento iba a salir volando por la ventana, cuando al fin llegamos bajé de la camioneta muy mareada... iba tambaleando y de hecho choqué frente con frente con un chico.

-L-lo siento...- me disculpe un poco avergonzada.

-Tranquila, la culpa fue mía- me dijo aquel peli naranjo.

-idiota ten cuidado por donde vas- un chico de cabello negro le golpeo en la cabeza.

-kageyama, ¡¡ya me disculpé!! - le reclamaba el chico enérgico- hola¡¡ soy Hinata Shoyo!!

-Hinata idiota no le grites que la asustas- le dijo su acompañante- siento las molestias de este gritón, mi nombre es Tobio Kageyama, ¿eres nueva?

-yo soy Mei... y si soy nueva.

-¡¡que bueno conocerte!! ¡¡espero que volvamos a hablar!!

-si bueno adiós tenemos practica - se fueron, esos dos si son muy distintos.

Narrador

Aquella chica peliroja se fue a hacer el papeleo y después de eso le tocó entrar al salón de clases, en donde obviamente tendría que presentarse ante todos.

-hola... soy Mei , vengo de Tokio un gusto en conocerlos- aquella chica sonreía pero sabia que en el fondo esa sonrisa no era sincera.

Después de la clase se dirigió a la cafetería para desayunar, se sentó sola pero la compañía llegó enseguida.

-Hola Mei que tal- habló Hinata sentándose al lado de Mei y después llegó Kageyama a sentarse al frente.

-no nos habías dicho que ibas a estar en nuestra clase- dijo kageyama.

-pues no pensé que fueran a estar en primero... al menos kageyama – después de eso kageyama rió en burla de Hinata.

-¿tan pequeño me veo? – añadió Hinata con puchero.

-no quería ofenderte, lo siento- dijo Mei apenada.

-tranquila, ya estoy acostumbrado- sonrió Hinata.

Mi verdadero ser (tsukishima kei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora