capitulo 27

270 16 1
                                    

-entonces, necesito que me cuentes todo, es importante para mí saber lo que te está pasando...

-está bien – suspiré.

Han pasado dos días después de que los chicos ganaran las preliminares, en estos momentos estoy con Kei. Vino a mi casa para conversar sobre mí, me incomoda un poco hablar de estos temas, pero es importante que lo sepa...

-bien, antes de que ocurriera lo de mis padres... - me miraba atento a lo que decía – tenía a "alguien" era la única persona en quien confiaba además de Inuoka, estuvimos juntos alrededor de un año y unos meses. Durante los últimos meses se comenzó a comportar de manera extraña.

- ¿en que sentido? – preguntó seriamente.

-sus celos... era muy posesivo conmigo, no me dejaba sola, estaba ahí pendiente de lo que hacía, con quien estaba, etc..... a tal punto que apenas podía hacer trabajos en grupo, ya no salía con Inuoka e incluso lo bloqueó desde mi teléfono.

- ¿nunca le dijiste de como te sentías?

-cómo te decía – bajé un poco mi rostro – no tenía a nadie más, algo que me hizo aferrarme más a él... bueno... siguiendo con la historia. Además de sus celos, había veces que se comportaba de manera algo agresiva – apreté mi puño discretamente – a tal punto que... - me interrumpió.

- ¿tus padres sabían de él? - su mirada se notaba molesta.

-si, lo conocían, pero en muy pocas ocasiones compartían con nosotros, ya que apenas estaban en casa.

-ya veo... entonces sigue – puso su mano en mi hombro suavemente.

-a tal punto que... - no encontraba las palabras para seguir, recordar tales cosas no me hacía muy bien que digamos... - una vez... se molestó por algo y... - me mordí el labio para aguantar mis lagrimas – él... se sobrepasó conmi...go – terminé lo último entre sollozos, Kei me abrazó escondiendo mi rostro en su pecho.

-entiendo... no es necesario que des más detalles – me acariciaba el cabello, yo solo solté un pequeño llanto, ya no me afectaba como podría haber sido un par de meses atrás – si quieres lo dejamos hasta aquí...

-no, está bien – me separé de él y limpié mis pocas lagrimas con el antebrazo – quiero que lo sepas todo – lo miré fijamente.

-como tu digas – tomó mi rostro en sus manos y plantó un pequeño beso en mi frente.

-después de todo eso no volví a hablarle, en los recreos me iba directo a la biblioteca o me encerraba en los baños... tiempo después dejó de intentar hablar conmigo... al principio me afectó bastante el estar sola, las pocas veces que tenía la oportunidad de estar con mis padres, las aprovechaba al máximo... ya después me acostumbré, pero sin embargo un día en clases me llamaron a dirección y ahí me dieron las noticias de mis padres... - respiré profundamente – tuve que ir a la clínica... para reconocer los cuerpos... ahí no pude soportarlo más y colapsé en el piso – fruncí el ceño intentando recordar algo más, pero fue imposible – desperté justo para el día del funeral...

-¿Quién se hizo cargo de los trasmites?

-un abogado, él hizo todo... yo solo asistí al funeral y ya... todos los compañeros de trabajos de mis padres asistieron, me miraban apenados. Yo en cambio no sabía ni que pensar, aun no me podía creer todo lo que estaba pasando... pasaron un par de meses hasta que llegué aquí y en una circunstancia algo estúpida – alcé los hombros – recién me di cuenta de la falta que me hacían, pero ya la herida estaba casi cerrada...

-no me imagino por todo lo que tuviste que pasar – me acercó mas a él – de verdad agradezco que me hayas dicho todo esto, ahora puedo comprenderte mejor – me besó en la frente.

Mi verdadero ser (tsukishima kei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora