Hoy es el gran día, aunque no sé si "gran día" sería lo correcto, los nervios me tienen el estómago revuelto, al menos no tanto como Hinata, durante el camino en el autobús, éste casi me vomita encima, por suerte Tobio me lo advirtió anticipadamente, me terminé sentando en las piernas del peli negro durante el camino, pues mi asiento quedó empapado de vomito, por suerte ya estábamos casi llegando al lugar donde se daría el partido. Kei no pareció muy contento que digamos, pero por supuesto no dijo nada y solo se limitó a estar algo distante.
Mientras los chicos acomodaban sus cosas, notaba a Hinata aun mareado, Kei le dijo que eso le pasaba por comer caldo de cerdo antes de venir, pero además de eso, yo creo que es por los nervios, Tadashi también se ve algo mareado, pero intenta aguantarse, no quiere una reprimenda de Kei. Los demás se reían, claramente cada uno tomaba el asunto de distintas formas, unos nerviosos otros emocionados, concentrados e incluso les daba igual como en el caso de Kei.
Cuando llegaron las chicas junto con Hikaru nos fuimos a cambiar, ni si quiera me dio tiempo de desearle suerte a Kei. Creí que nos habrían dejado un lugar más "decente" para cambiarnos, pero nos pasaron apenas un armario donde guardaban colchonetas, cajones de salto, pelotas, etc..... nos adentramos a cambiarnos, Hikaru nos quedó esperando afuera, por suerte la puerta del lugar tenía para asegurar por dentro.
Nos cambiamos rápidamente, al menos nos dejaron un espejo para arreglarnos bien, las seis nos hicimos una media coleta, no quería maquillarme, con mi mascara de pestañas estaba bien, pero las chicas insistieron en que todas debíamos vernos igual, así que dejé que me maquillaran... ya al terminar tomamos nuestras cosas e íbamos a salir, pero justo a la salida una chica enredó su falda en un tornillo casi afuera de la puerta, causando que la tela se rasgara notoriamente.
-ay no puede ser – dijo la chica al ver su vestuario.
- ¿no tienes el traje de repuesto? – preguntó otra chica nerviosa.
- ¿¡que vamos a hacer!? – dijo aquella con su falda en mano. Noté como las otras se ponían aún más nerviosas.
-quítate la falda – dije sin más.
- ¿Cómo dices?
-eso, quitémonos la falda, total igual tenemos el short, nadie se va a dar cuenta.
Al principio todas dudaron, pero finalmente accedieron y se quitaron la falda, lo bueno es que el traje se veía bien aun sin la falda. Así que partimos tal cual.
Estábamos esperando a que terminaran de presentarse las animadoras de otro equipo. Mis nervios estaban a flor de piel, hitoka se notaba igual, Hikaru me tomó del brazo y me sacó discretamente a un lugar un poco más apartado.
-hey todo estará bien – puso sus manos en mis hombros mientras me miraba fijamente con una sonrisa confiada – no estés nerviosa ¿sí?, lo harás muy bien.
-gracias Hikaru – lo miré con una sonrisa un poco más convencida.
- ¡animo! – levantó sus pulgares.
Luego de eso volví al lugar donde estábamos, justo nos tocaba, así que nos fuimos al centro del gimnasio a tomar posiciones. Ver a toda esa gente mirándonos hizo que mis nervios volvieran, pero solo duraron un par de segundos, al comenzar la música solo me centré en bailar. Moví mi cuerpo al son de la música junto con mis compañeras, miré hacia las gradas y ahí estaba Hikaru viéndonos con una sonrisa, me hubiera gustado que también estuviera Kei ahí. Cuando nos juntamos para hacer un salto, me puse algo nerviosa nuevamente, pero no dejé que eso afectara en la presentación, así que seguí adelante con toda la confianza que tenía, esperé a que las dos chicas tuvieran fijas sus manos y fui a saltar con impulso, girando en el aíre con mis brazos cruzados, dejando mecer mi cabello en el giro, escuchando como los aplausos se hacían presente en el público. Al bajar perfectamente en punta sentí un completo alivio y satisfacción, nos sonreímos entre todas y seguimos la coreografía tal cual la ensayamos, al final de la presentación los aplausos no dejaban de sonar, incluso hubo gente que se paró para aplaudir e incluso silbar. Nos despedimos del público y salimos completamente emocionadas, hikaru nos estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero ser (tsukishima kei)
FanficMei es una joven que hace poco perdió a sus padres, ahora tendrá que vivir sola, ella se acostumbró a sonreír en todo momento aun teniendo mucho sufrimiento por dentro, pero después conocerá a tsukishima Kei quien la ayudará a liberar todos sus sent...