Iba a salir de la casa, pero al pasar por la cocina, la madre de Kei estaba ahí.
-oh querida, ¿Cómo dormiste? – me dedicó una sonrisa angelical.
-dormí bien – le devolví la sonrisa – ahora pasaba a despedirme.
-¿no vas a desayunar?
-tengo que pasar a mi casa por mi uniforme – dije rascándome la nuca.
-no te preocupes, aun estas a tiempo, déjame darte de desayunar ¿sí?
-está bien – tomé asiento y ella me sirvió al instante
Estuvimos charlando mientras desayunábamos, ella me hablaba de Kei, sobre su comportamiento. A ella le afectaba de vez en cuando la forma de actuar de Kei, pero últimamente eso había cambiado bastante.
-cuando estuviste en el hospital Kei no podía dormir, así que se empezó a quedar contigo en las noches, al día siguiente iba a clases y en la tarde dormía un par de horas para volver a verte – sonreía con ternura mientras tomaba su taza de té – de verdad que él te quiere.
-¿él había traído a alguien mas antes? – pregunté curiosa.
-sé que estuvo con alguien durante un buen tiempo, pero nunca quiso traerla a casa – dijo como si nada – pero eso no importa ahora – me tomó de las manos – se que él está con una buena persona ahora.
-me alegra escuchar eso de usted – le devolví la sonrisa.
-si él te llega a hacer algo no dudes en decírmelo ¿si?
-está bien, aunque dudo que pase algo.
Después de la plática, ayudé a la madre de Kei a levantar las cosas de la mesa, me despedí y fui directo a mi casa. Tal como había previsto ella, el tiempo me alcanzaba justo, e incluso me sobraron minutos para irme tranquila camino a la escuela.
....
En la primera hora de clases, llegó el profesor de música a dar un anuncio repentino, al parecer el baile que sería este jueves se pospondría para la próxima semana, al menos ahí sí estará Kei, aunque no creo que él sea mucho de bailes...
Ya en la tarde fui al gimnasio con los chicos, estaban emocionados por haber pasado las preliminares, el capitán del equipo dio un discurso motivador, el cual todos tomaron con gran emoción, luego pasó el profesor Takeda al frente para dar otros anuncios.
-bien chicos, para esta semana tendremos algunos entrenamientos de practica en Tokio con los equipos del Nekoma y el Fukurodani – al escuchar eso, los chicos apretaron sus puños emocionados.
-¡ahora si podré vencer a Kenma! – gritó Hinata.
-además de eso, tenemos a una nueva integrante que estará acompañándolos en los entrenamientos durante un tiempo, Ima, puedes acercarte – dijo lo ultimo dirigiéndose a la entrada del gimnasio.
Se aproximó una chica medianamente alta, su cabello era negro con las puntas moradas y sus ojos de un color ámbar. Al acercarse lo suficiente a nosotros se presentó.
-¡hola! Mi nombre es Ima yoshida – se presentó con entusiasmo – espero que podamos llevarnos bien este tiempo que estemos entrenando juntos, si tienen alguna duda pueden decírmela – después de decir lo último, Tanaka y Nishinoya alzaron la mano al mismo tiempo.
-¿si?
-¿¡estás soltera!? – dijeron al unísono.
-ella no se refería a ese tipo de preguntas – dijo sugawara sonriendo mientras tiraba de la oreja de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero ser (tsukishima kei)
FanfictionMei es una joven que hace poco perdió a sus padres, ahora tendrá que vivir sola, ella se acostumbró a sonreír en todo momento aun teniendo mucho sufrimiento por dentro, pero después conocerá a tsukishima Kei quien la ayudará a liberar todos sus sent...