capitulo 3 "problemas y mas problemas"

617 33 2
                                    

-debes ser muy tonta para irte sola a tu casa a esta hora – dijo Tsukishima de manera seria.

-ya dije que... - me interrumpió.

-te voy a dejar y punto – empezó a avanzar aun sujetando mi mano...

Estuvimos caminando con un silencio incomodo, Tsukishima iba muy serio, mas de lo normal, creo que aun no se daba cuenta, pero aun tenía mi muñeca sujeta, de vez en cuando sentía que la apretaba. Pasamos por un lugar en donde había un grupo de hombres...

- ¡hey chiquita! ¡ven con nosotros! – dijo uno, estaba borracho, al igual que el resto del grupo.

- ¡si! Ven a divertirte un poco – solo gritaban, nosotros solo pasamos sin prestar atención, aunque yo me sentía completamente incómoda, mientras escuchaba todo lo que decían, uno de los hombres me agarró del brazo y me tiró, pero Tsukishima jaló del otro brazo – oye, tú el de lentes, compártela con nosotros.

-tsk... - se veía enojado.

-vamos, tráela aquí – dijo el hombre mientras tiraba de mi brazo.

-suéltame... - le dije.

-oww dilo otra vez – dijo el borracho y todos los demás se rieron.

-patético – dijo Tsukishima, luego de eso logró que el borracho soltara mi brazo con un rápido golpe en el mentón y me sacó de ese lugar rápidamente hasta que llegamos a un lugar tranquilo – y así querías irte a casa sola tonta, además mira tú falda, está muy corta, así cualquiera podría perseguirte.

-no me digas eso... yo no sabía que podía pasar esto – tenía baja mi mirada y de hecho aún estaba tiritando por lo ocurrido recientemente – ya pasó el peligro, me voy sola, no necesito que me lleves – hice que soltara mi muñeca y avancé sola sin mirarlo, pero sentí unos brazos rodear mi cintura... era él.

-y-yo... lo siento – no sabía que hacer – no debí decirte eso, debes estar asustada y yo solo lo empeoré – sentí como su cabeza bajaba y la ponía en mi hombro, se quedó ahí un rato en silencio, sentí su respiración en mi cuello – hueles bien...

-Tsukishima... - puse mis manos sobre las suyas.

-déjame acompañarte hasta tu puerta – me abrazaba más fuerte – por favor – no sabía que decirle, solo me di vuelta hacia él y me apegué, tenía mis puños cerrados y apretados. Él solo me cubrió con sus brazos.

- ¡Tsukishima estúpido! – apreté más mis puños – te comportas raro conmigo – empecé a golpear su pecho – ¡no sé qué te he hecho para que me hagas sentir así! – sentía mis lagrimas caer sin parar, le mire hacia arriba y me miró apenado sin dar respuesta, me zafé de sus bazos y quedé frente a él mirándolo a los ojos.

-Mei, siento mucho si te hice sentir mal, y-yo no me doy cuenta de lo que digo – desvió la mirada avergonzado, aun manteniéndose serio.

-pero lo hiciste.

-losé y por eso me disculpo, pero por favor déjame acompañarte hasta tu casa, quiero estar seguro de que no te pase nada ¿si?

-está bien...

Solo quedaban unas cuadras para llegar a mi casa, el ambiente era incómodo, la verdad es que no quería hablar con él, solo quería llegar a casa y dormir hasta no poder mas, ya solo quedaba una cuadra para llegar, de la nada sonó el celular de Tsukishima...

-¿mamá? – estuvo atento escuchando – si, ya voy espera un poco – se escuchó como su mamá le decía que fuera luego – ahhg que ya voy – cortó.

-aquí estoy bien, ve a tu casa.

- ¿estas segura?

-si. – se fue en otra dirección y yo me fui directo a mi casa.

Mi verdadero ser (tsukishima kei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora