Hinata Shoyo no se caracterizaba mucho por su inteligencia, en eso no cabía duda alguna, pero el maldito enano era muy bueno entendiendo los sentimientos de las demás personas. Digamos que era un ser humano capacitado con el don de la buena comunicación y su simpatía era tan especial que jamás te caería mal aquella pequeña naranja japonesa.
Ese hombre era genial, tan genial que cuando lo conocías y hablabas con él te sentías extrañamente atraído, como si él fuera el sol y la otra persona un girasol persiguiendo sus rayos de luz.
Pero también era muy directo, tan directo, que aquella tarde cuando ambos chicos iban caminando solos, Kageyama quedo sorprendido, tan sorprendido que se atragantó con su propia saliva al escuchar aquellas palabras saliendo de su amigo.
- ¿Te gusta Nezuko?
Una preguntita corta, pero bastante potente, tan potente que Tobio casi se ahoga en medio de la calle cuando no sabia que decir o que hacer en ese instante en que fue completamente descubierto por aquel chico que se suponía que era un gran idiota. Cuando recupero el aire y ya no estaba tosiendo como un loco, se reincorporó y miro fijamente al pelinaranja.
- ¿Y qué te da a entender eso?- pregunto de vuelta Kageyama aún confundido.
Shoyo sonrió enormemente y comenzó a saltar alrededor de su amigo mientras en un tono de burla le decia:
- ¡Y no lo negaste! ¡JÁ! ¡Sabia que te gustaba!- chillaba alegre de su acierto.
- Shhh. Callate idiota- susurró Kageyama mientras miraba a su amigo- Más vale que no digas nada.
Hinata Shoyo lo miró uno segundos mientras seguían caminando por la calle.
- Claro que no dire nada- dijo el pelinaranja- Pero más vale que no me molestes.
El pelinegro se volteó rápidamente asustado.
- ¿Me estás amenazando?.
- Si.
Se miraron desafiantes.
- No te atreverías- murmuró Tobio entre dientes.
- Pruebame - siguió el juego Shoyo.
Aún que el pelinaranja dijera aquello, era solamente una broma para sacar de quicio al serio chico. Su lealtad era muy grande y atesoraria ese secreto hasta que por fin sea descubierto por la chica involucrada.
Kageyama había sido atrapado totalmente, pero agradecía desde el fondo de su corazón que no fuera otro de los chicos que haya descubierto su gran interés en Nezuko.
Y a si fue como el primer secreto surgía en aquella amistad potente, en aquel dúo bestial.
N/A: En alguna parte de la historia se dijo que el primero en saber que a Tobio le gustaba Nezuko, era Hinata sooo aquí esta como el pelinaranja descubrió el secreto de Kageyama JAJAJJAJA.
ESTÁS LEYENDO
In Solitary // Kageyama Tobio [HIATUS]
Fanfiction"𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘́𝚖𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚛𝚊́𝚜 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚜 𝚎𝚕𝚒𝚐𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚎𝚍𝚊𝚍" - 𝚂𝚘́𝚌𝚛𝚊𝚝𝚎𝚜. Kageyama Tobio estaba co...