59

3.4K 314 206
                                    

Ocho meses después.
26/04/ 2022

Hoseok caminaba de un lado a otro con extrema preocupación, Namjoon lo sabía mientras mordisqueaba sus uñas ya no había nada que pudieran hacer.
Seokjin sólo suspiraba era una frustración que lo carcomia vivo.

- Dime que no es cierto. -- Él azabache llegó a la sala, donde todos estaban viendo el televisor. Dispatch había dado indicios de que Jungkook tenía una pareja, por unos anillos, y había unas fotos borrosas de él besándose con Taehyung quien en esa fotografía parecía que se tratase de una chica pero sabía que nadie se tragaría ese cuento. Taehyung sólo quería gritar, y llorar, no sabía si era frustración o alivió.

- Joder, estamos acabados. - Hoseok habló.

- Chicos, ¿ustedes están bien? - Namjoon preguntó viéndolos a ambos.

- Esa fotografía es de hace años, alguien nos quiere joder. ¿Quién le mandaría esa imagen a Dispatch? - Taehyung habló lleno de rabia. - Se nota que es una fotografía por alguien que nos conoce, o al menos nuestras agendas.

- Lo siento chicos. - Él azabache se sentía decepcionado.

El teléfono de Namjoon vibró, sabía que en cualquier momento pasaría, era el CEO. Se retiró un poco de los chicos para contestar la llamada.

- ¿Donde está Jimin y Yoongi?

- Joder, no lo sé.

Taehyung sólo no sabia que hacer, una parte de él le decía que estaba bien, que finalmente todo estaría bien.

- Tendremos que pagar una multa de dos millones de doláres por incumplimiento de contrato. - Jungkook sabía que era una fuerte cantidad de dinero, además de eso no quería afectar a los chicos más de lo que ya estaban.

Todos fueron a Twitter, tendencias, el Taekook.

《 Es real, la foto es de Taehyung y Jungkook 》 《¿Por qué no solo lo admiten?》 《Es Jungkook y Lisa, cállate. 》 《Jungkook se ve que eres tú besando a Taehyung. 》

《Que puto asco, los voy a dejar de seguir》《Dejaré de stanear a BTS, y no es homofobia pero debieron mantener su profesionalismo》《Sabia que Taehyung era un gay de mierda》 《Callense aún no se confirma nada, el Jikook es el real》

Taehyung estrelló su celular en la pared con gran fuerza haciendo que este se quebrara en mil pedazos.

Subió corriendo a su habitación, sabía que necesitaba estar sólo.

Jungkook quiso ir detrás de él, pero se sentía en shock más que eso se sentía inmóvil. ¿Por que no podía moverse? ¿Por qué sus piernas no reaccionaron?

Namjoon regresó a donde los chicos, y los miró con cierta preocupación.

- Jungkook, ustedes tienen que ir a la empresa. Según están tratando de desmentir todo, pero es imposible ya que van a liberar más fotografías de ustedes dos, así que sólo queda que lo admitamos, y en cuánto a la multa, sólo ustedes dos pagarán eso mencionó.

- ¿Qué pasará con nosotros? - Seokjin hablaba de la banda en general.

- Seguiremos, pero sin Taehyung, ni Jungkook.

- ¿Qué? Joder debe ser una broma. - Yoongi quién acababa de entrar a la habitación al escuchar eso, sintió su cuerpo tensarse. - Somos todos o ninguno

- Estoy de acuerdo con eso. - Hoseok lo apoyó.

- Chicos ustedes deben seguir, no se preocupen por Taehyung y por mí, les trajimos muchos problemas. - Las lágrimas de Jungkook rodaron por sus mejillas, finalmente todo había acabado para ellos.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora