55

7.4K 533 496
                                    

Actualidad (Días antes del live Taekook)

Yoongi miraba con fastidio a el maknae del grupo quién discutía con el miembro mayor de la banda.

— Tú fuiste Jin, quebraste mi teclado de colores por estar jugando en mi computadora. — Jungkook seguía discutiendo.

— Te puedes comprar otro teclado Jungkook. — Jin volvió a insitir.

— Pero admite que fue tú culpa.

— Yo le compró el teclado, y si quieres te compró uno a ti, y una computadora para que dejes en paz la de Jungkook pero dejen de pelear en frente de mi, arruinan mi paz interior. — Yoongi se enderezó del sillón y caminó hacia las escaleras con el propósito de ir a su estudio para encerrarse aún más.

— Bueno. — Jungkook amenazó a Jin com su dedo.

— Respete a su hyung mocoso. — le dijo Seokjin a Jungkook.

Taehyung, estaba junto a Hoseok en el estudio habían ido a grabar algunas nuevas posibles canciones.

— ¿Aquí hay algún hyung? Yo no lo veo. — Jungkook se rió, la cara de Seokjin se puso roja.

El azabache se levantó del sillón y se dirigió a su habitación, tenía que escribir nuevas letras, los chicos habían quedado en aprovechar estas vacaciones entre comillas como las llamaba Namjoon, porque en realidad era una cuarentena como una oportunidad para sacar nuevo material y trabajar incluso aún más para ver si podían escribir más canciones para futuros álbumes o para los respectivos mixtapes de cada uno por individual.

Seokjin se levantó del sillón cuando recibió una llamada de parte del manager.

— ¿Que sucede? — preguntó este a través de aquel aparato móvil.

— Sólo llamo para avisarte que tú alistamiento se arrasará un poco más, dadas las circunstancias actuales a nivel mundial, en este momento no es conveniente mandar a un ídolo alistarse porque nos caerían muchas criticas por parte de los medios y eso enojaria a sus fans también. — Suspiró profundo.

— Esta bien, de todos modos se que es algo con lo que debo cumplir y no quiero evadir esa responsabilidad, soy consciente de lo que conllevaría irme. — Seokjin de pronto se sintió un poco melancólico por saber como seria todo cuando el no estuviera con los chicos.

Sobre todo le preocupaba que todo se desmoronara cuando el se fuera, de cierto modo los siete hacían que todo funcionará y que si uno de ellos estaba cayendo bajo, los otros estaban dispuestos a levantarlo de ese abismo.

La relación de Jungkook con Taehyung al principio hacia que las cosas entre todos fueran más difíciles, les costó trabajó poder adaptarse a las cosas que miraban o escuchaban, pero con el tiempo lo fueron aceptando sólo por una razón, y esa era la que Seokjin creía que era la más importante: Ellos eran felices.

Sacudió su cabeza dejando atrás aquellos pensamientos, sabía que los chicos ya no eran unos niños, ellos sabrían cómo cuidarse por sí solos, ya estaban madurando, tal vez los podría ver de vez en cuando si se lo permitían, igual no todo era tan malo. Desde los diez años Seokjin sabía que algún día tendría que irse.

Namjoon se acercó a el, no había notado que ya tenía tiempo parado frente a él.

— ¿Estas bien? — Seokjin asintió, miró su teléfono para verificar si el mánager seguía ahí, pero este ya había colgado.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora