Primavera es una estación que todos aman, era el clima perfecto para cualquier situación puesto que no hacía frío como en invierno ni calor como en verano. Y ahí en una casa ubicada en el centro de Seúl en Corea del Sur se encontraba una joven pareja disfrutando del clima.
Finalmente habían pasado años, Bangtan se había separado después de tanto tiempo juntos y de todas las cosas que marcaron en la historia de la música ahora cada uno tenía su familia, pero pese a las circunstancias aún seguían frecuentándose porque no eran sólo amigos, eran su segunda familia.
Él azabache sonrió al ver a su amado intentando preparar un pastel en el horno.
— Taehyung puedes pedirme ayuda si lo deseas, si no volveré al balcón para continuar disfrutando del clima.
— Ya lo tengo enserio, es una receta muy famosa en TikTok. — se echó sus cabellos hacia atrás inclinándose para ver a través del cristal del horno.
— Te dije que podíamos comprar uno, sabes que cualquier pastel le gustará.
Él azabache sonrió y caminó al balcón apreciando una vista hermosa y disfrutando el clima. Se sentía muy afortunado de tener a alguien que lo amara con la misma intensidad que el.
Recordó todos aquellos momentos que tuvieron que pasar para haber llegado hasta ese punto. Y sonrió melancólico ante cada uno de ellos por un breve momento. Sufrieron mucho pero ahora finalmente tenían su recompensa.
— Joder, se me quemó el pastel por estar viendo videos de TikTok. – escuchó él azabache a su novio desde la cocina, así que cerró las puertas del balcón y se dirigió a la cocina.
— Tranquilo sabía que esto sucedería así que pedí uno debe estar por llegar. — contestó él azabache a su amado novio. Siempre tenía un plan B, incluso hasta C pero en este caso sólo tenía un plan B.
— Mmm, que poca confianza me tienes. — respondió su amado ofendido.
— Te conozco, te distraes fácilmente. Debí cuidarte y ayudarte con eso, lo lamento. — se culpó a sí mismo para que no se sintiera mal por haber arruinado ese pastel que con tanto entusiasmo había preparado.
Taehyung comenzó a reír y negar al mismo tiempo.
— Eres el mejor, me alegra que hayas arreglado mi desastre y que me conozcas tan bien. — dijo mientras se acercaba a él, le plantó un beso dulce en sus labios. Cuando Taehyung se iba a separar Jungkook lo tomo de la cintura con fuerza y lo pegó contra su cuerpo.
— ¿A donde crees que vas? — él azabache habló con voz autoritaria y algo ronca. Taehyung se puso nervioso de verlo y sentirlo tan cerca. El timbre los interrumpió. — Te salvó la campana está vez.
Jungkook se dirigió hacia la puerta para ver a través de la pantalla de la cámara de seguridad quién se encontraba afuera y era él chico del pastel.
Sin pensarlo abrió la puerta y él chico se le quedó viendo como si lo reconociera.
— ¿Eres Jungkook? — preguntó con asombro y él azabache asintió. — Mi mamá es tú fan, yo me llamo Taehyung. ¿Podrías firmar para ella en él ticket?
— Claro.
El novio de él azabache se preguntó porque demoraba tanto y se dirigió a ver qué sucedía.
— ¿Él es Taehyung? — Jungkook asintió riendo ante el nerviosísimo de aquel chico. — Mi mamá decía que eras mi papá. Por eso dijo que me puso tú nombre.
Ambos comenzaron a reírse. Taehyung tomó el pastel para que Jungkook firmara el ticket. El chico le tendió una pluma para que lo hiciera.
— ¿Y tú mamá quien es?
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfic¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...