Todo parecía estar listo para empezar a transmitir en vivo, menos una cosa. Taehyung no se encontraba tan animado.
— ¿Puedes cambiar tú carita bebé? — el azabache le preguntó.
— Quisiera, pero me cuesta mucho saber que tenemos que seguir reglas, no entiendo porque sólo no nos dejan hacer algo que nosotros queramos como cocinar o algo así. — suspiró. El azabache acarició su mano. Lo entendía, lo comprendía perfectamente porque el también deseaba lo mismo, un poco de libertad.
— Haremos lo que digan, y después pasaremos tiempo juntos. ¿Esta bien?— el azabache abrazó a su novio. — Sólo recuerda como si fuera el principio amor, cuando éramos amigos.
— No, pensar en eso duele. — Taehyung negó aún con el corazón en la mano, no imaginaba a Jungkook como un simple amigo. No cuando era su todo.
Como si le leyese la mente Jungkook respondió a lo que Taehyung había respondido. — Pero lo somos, somos amigos y somos todo, tú eres mi vida entera bebé. — el azabache dejó un beso corto en sus labios después de separarse de aquel abrazo.
La transmisión en vivo comenzó y ambos jóvenes estaban respondiendo algunos comentarios mientras hacían manualidades, Taehyung en el fondo pensaba que era una estupidez, al principio se sentía animado por estar con Jungkook pues era extraño que los miembros del staff les permitirían estar juntos en algo que pudiera en riesgo la reputación de ellos o de la banda misma. Taehyung imaginaba que ellos estaban solos y se quería dejar llevar como si de algunos influencers homosexuales se tratase, pero no. Al mirar detrás de las cámaras y ver a los miembros del staff mirar que cada uno hablara correctamente y no de forma imprudente sus ánimos bajaban, y lo hacia notar.
Su actitud y su rostro demostraban que parecía aburrido, pero en realidad los miembros del staff lo estaban poniendo de mal humor. Si tan sólo pudiéramos ser nosotros mismos pensaba Taehyung. Pero sabía que no sería posible, sólo se hacía más daño pensando y haciéndose ilusiones de cosas que tal vez nunca pasarían.
Por otro lado Jungkook estaba feliz de estar con él en aquella transmisión en vivo pero también deseaba lo mismo que Taehyung, no estaba tan animado gracias a las expresiones de Taehyung de repente se mostraba tan pensativo que eso hacía dudar al azabache de que su novio se sintiera agusto con aquella transmisión...
¿Y si Taehyung o él se cansaba de su relación? ¿De no poder estar juntos en las cámaras sino detrás de ellas? A veces pensar en esas cosas le bajaban el ánimo, él sabía que su relación era más fuerte que todo, pero también sabía muy claramente que todo tenía un límite y se preocuba al ver las expresiones de Taehyung. Porque el también parecía querer dejar la empresa y a la banda algunas veces.
¿Y porqué no lo hacía? Una de las razones más importantes es porque Jungkook estaba en la banda, y la otra era que los chicos eran su familia. No podía abandonarlos.
Jungkook suspiró cuando faltaba un poco más de media hora para terminar la transmisión en vivo.
— Bueno... — Taehyung volteó a ver a Jungkook parecía que iba a decir algo o estaba tramando algo, los miembros del staff cortaron la transmisión. — te amo.
Giró hacia Jungkook y lo beso, pero no sabía que los miembros del staff habían detenido su transmisión. El azabache se quedó en shock pues el pensaba que seguían transmitiendo en vivo.
— Sabia que harías algo así, y vamos a reiniciar la transmisión en vivo pero tienes que comportarte si no tendrán que afrontar las consecuencias ambos. — una chica del staff señaló a Taehyung tachandolo como el culpable de que cortaran la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfiction¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...