54

6.9K 561 343
                                    

Actualidad

La tensión se sentía pues Jimin y Yoongi no se habían hablado desde su última pelea, había pasado dos semanas desde aquello.

Yoongi no salía de su estudio más que para dormir, comer y bañarse.

— ¿Otra vez ganaste? — Jungkook suspiró frustrado dirigiéndose a Seokjin lanzando las cartas del juego de mesa "uno".

Taehyung era el jugador con más cartas, y se rindió cuando Seokjin pronunció uno.

— Soy el mejor en todo, es obvio. — dijo Jin alardeando.

— ¿Creen que deberíamos invitar a Yoongi? — preguntó Hoseok.

— No creo que quiera, la última vez dijo que estaba trabajando en su mixtape. — Seokjin respondió.

— Jimin está hablando con sus padres por videollamada en su cuarto, tal vez ya haya terminado, ¿lo invitó a jugar? — preguntó Hoseok.

— No creo que haya terminado de hablar, normalmente Jiminie dura mucho tiempo hablando con su madre — dice Taehyung, y Jungkook confirma con un asentimiento de cabeza.

— ¿Y Namjoon? — preguntó él azabache confundido, pues no lo había visto.

— Aquí, estaba atendiendo una llamada. — sonrío de forma que sus hoyuelos no tardaron en aparecer.

— ¿Se puede saber con quién? — preguntó Taehyung alzando una ceja, y Namjoon negó.

— Nada importante, me uniré al juego. — dijo sonriendo.

Los chicos se quedaron en silencio por un segundo, Namjoon cada vez parecía más sospechoso, siempre hablaba a la misma hora y decía que no era importante, estaban comenzando a sospechar que tal vez Nam tenía una novia.

— Bueno, a ti te venceré más rápido. — Seokjin lo desafió.

— Yo salgo, ya me aburrió. — mencionó Taehyung, pero lo que realmente quería era ir a ver cómo se encontraban sus amigos.

— Yo tamb... — interrumpió Namjoon a Jungkook quién también pensaba salirse para ir tras Taehyung.

— No, tú te quedas porque si no la casa se llenará de... — Seokjin lo interrumpió.

— Bueno, si ya sabemos que estos dos parecen conejos, así que si Jungkook quédate a jugar, tú eres mejor rival que estos dos. — el azabache asintió, sin embargo se incorporó de su asiento y corrió a besar a Taehyung antes de que este fuera más lejos de su alcance. Taehyung volteó a verlo y lo sujetó con fuerza dejando plantado otro beso más.

— Nos vemos más tarde mi amor. — le dijo Taehyung a Jungkook este asintió.

— Te amo. — respondió el azabache y corrió a sentarse nuevamente alrededor de los chicos para comenzar el juego.

— Me dan diabetes — dijo Seokjin imitando el sonido de vómito.

— Sólo se van a separar un momento y vas y lo besas — Hoseok se rió.

— Ya no los molesten, sólo están enamorados — dijo Namjoon como si fuera lo más normal del mundo.

Los chicos asintieron y comenzaron a repartir las cartas nuevamente, Seokjin les dio sus siete cartas a cada uno.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora