47

6.9K 511 560
                                    

Cumpleaños de JK.

La joven pareja estaba acaramelada en el sillón, él azabache estaba un poco pasado de copas pues uno de sus mejores amigos lo había retado a beber, y a él le encantaban los retos.

— Jimin te dije que dejaras de darle alcohol. — él novio del azabache se acercó a hacia donde ellos estaban. Jungkook estaba bailando.

— ¡Fancy youuuuu! — tomó la botella de soju como si de un micrófono se tratase. Namjoon se reía del menor del grupo desde unos metros más lejos. Taehyung no pudo evitar reírse cuando su novio lo señaló con la botella de soju. Yoongi se estaba quedando dormido en el hombro de Hoseok quién estaba más que dormido desparramado en el sillón.

Seokjin y Jimin comenzaron a bailar junto a Jungkook, Namjoon quién no habia bebido ni una gota de alchogol al igual que Taehyung sólo observaba la escena.

— ¿Jungkookie? — su novio lo llamó, este dejo de cantar fancy, para acercarse a él. Taehyug queria morir de ternura, de lo que Jungkook le provocaba cuando estaba ebrio.

— Mmmh — dijo pegándose a él contra su pecho. — Taehyung, te amo.


Lo abrazó cómo si de un oso se tratase, con fuerza, y era poco decir que Jungkook tenia más fuerza que la de su novio. Taehyung quería morirse de ternura al sentir así a su novio tan cerca de él, hacia que sus latidos se acelerasen al máximo.

— ¿Quieres ir a dormir bebe? — Taehyung acarició los mechones largos del azabache, enredando sus cabellos en sus dedos y deserendandolos a su vez. Este bostezo como dando una señal, pero sacudió su cabeza y habló.

-—¡No! Voy a cantar —  dijo y después se separó de su lindo novio para subirse al sillón y comenzar a bailar de forma extraña.

— Eu no se si esta perreando o lo están a exorcisando — Jimin quién bailaba al lado del miembro mayor del grupo. El novio de Jungkook le dió un golpe en el hombro. — Auch. — se quejó.

— ¿Que es perrear? — la voz de Hoseok confundido los interrumpió, pero Jungkook volvió a tener atención de todos pues casi resbala del sillón, pero Taehyung se acercó para sostenerlo cuando casi caía de boca.


— Jimin — la voz de Jungkook salió ronca. — Tú eres joto no te hagas.

Jimin se sonrojó, y se rió.

— Cállate Jungkook, estás muy ebrio. — Jimin le dijo al azabache quién se tambaleaba cerca de los brazos de su novio él cuál estaba preocupado porque el azabache resbalara en cualquier momento.

— Tae Tae quiero dormir — gritó Jungkook.

— Bien, vamos. — lo bajó del sillón, y le tomó la mano con delicadeza.

— Taehyung no lo vayas a violar, esta muy ebrio. — dijo Yoongi con un ojo entreabierto, luchando por no quedarse dormido.

— Cállate, no es una violación si yo quiero, ademas con eso no se juega idiota. — Jungkook le tiró dedo a Yoongi.

— Ya llévenselo se esta poniendo agresivo — habló Yoongi con cierta pizca de humor al ver a su amigo cayéndose de borracho.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora