Playlist: I will go to you like the first snow - ailee.
Pasado
Taehyung
Me encontraba tras bambalinas así que una chica del staff acomodaba mi vestuario cuando mi celular comenzó a vibrar. Pero justo en ese momento teníamos que entrar, todos los demás se adelantaron.- Ten contesta y cuidamelo por favor - le pedí a la chica del staff. Ella asintió. Así que tomé el micrófono y caminé por el pasillo para salir directamente al escenario.
El cual tenía forma de una paleta, yo me encontraba en la línea, mientras los chicos se habían adelantado y estaban en el círculo.
Saludé a las fans mientras me dirigía hacia el círculo donde estaban los chicos. Comenzó la canción Two! Three! La que era la siguiente después de algunas del listado de el concierto de hoy. Namjoon comenzó. Así que tuve tiempo para acercarme en lo que ellos comenzaban a cantar.
Jungkook comenzó a cantar y en ese momento giré mi rostro hacia él hice contacto visual con Jungkook quién me sonrió de inmediato, entonces mí solo se acercaba, giré mi vista y miré hacia donde nuestros queridos fans estaban. Era una sensación indescriptible, era un lindo momento que parecía que era incluso irreal.
Seokjin comenzó a juguetear con Jiminie mientras cantaba. Sí la empresa nos decía que hiciéramos algo como "alimentar" más los bromances entre nosotros con momentos arriba del escenario, aunque algunos nos salía natural.
**
- Muchas gracias por el concierto de hoy - dijo Namjoon. Todos agradecimos haciendo una reverencia. Y nos retiramos a detrás del escenario.
Me sentía realmente agotado, pues había sido un concierto pesado, pero todos habíamos hecho un arduo trabajo dando lo mejor de nosotros para nuestras fans.- Taehyung - Jungkook me habló. - ¿Nos vamos en la misma van?
- Sí está bien - sonreí. Jimin se acercó a mí, rodeandome por la espalda. - ¿Estás enamorado de mi, Jiminie? - le pregunté. Jungkook hizo un gesto extraño, y se fue hacia Hoseok.
- No, estoy haciendo enojar al maknae solamente - dijo el a mi lado.
Al salir del estadio, la seguridad se encontraba a los costados de nuestra salida. Así que solo tuvimos que saludar algunas fans que estaban afuera. Jimin y yo nos introducimos en la misma van. Pensé que Jungkook vendría con nosotros sin embargo mandaron a Namjoon con nosotros.
- La chica del staff no me dio mi celular - dije revisando mis bolsillos.
- Lo tengo yo - dijo Namjoon. Lo miré extrañado.
- ¿Tú? - pregunté. La camioneta comenzó a andar.
- Sí, es que me la topé y tú venías hablando con Jimin. - dijo Namjoon, hizo una mueca y se volteó.
- Jiminie - dije golpeando su hombro. El torció los ojos.
- Dime Taehyung - yo le saqué la lengua y el comenzó a reírse.
- Abre los ojos Jimin - dije riéndome. El paro de reír, y me miró con seriedad, después volvió a reírse.
- Eres un tonto Taehyung - dijo Jimin. - ¿Estás agotado?
- Estoy muerto - mencioné agarrándome del asiento de en frente y recargando mi cabeza en el.
- Iremos a dormir, ya casi llegamos - dijo Jimin viendo por la ventanilla de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfiction¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...