23

10K 649 554
                                    

Jungkook

Taehyung cantaba con las fuerzas que aún le quedaban, estábamos en Hong Kong.

Recordé que Taehyung había mencionado que Bogum estaría aquí en el concierto.

Mi mandibula casi cae al suelo cuando me enteré que Taehyung fue quién le compró el boleto. Gracias a ARMY no alcanzó tan en frente para poder apreciar la belleza de mi adorado novio.

Seokjin pasó al lado de mí y susurró algo que no sonó muy audible. Era mi parte, después de esta canción seguía anpanman. Mis piernas se flaquearon un poco sin embargo me sostuve cuando el solo de Jimin se acercó.

Miré al peliazul sonreír hacia donde estaban algunas fans, espero que no esté buscando al idiota de su amigo. Sonreí para algunas fans, y tomamos posiciones ya que la canción había terminado.

La siguiente era anpanman, Taehyung tenía una boina roja hacia atrás, se acercó a mí y alzó los brazos. Bien, no habíamos ensayado está parte también en las prácticas que hacemos normalmente al entrar al escenario pero sin duda cumpliría el capricho de mí novio y le demostraría a Bogum que el corazón de Taehyung era mío.

Aunque a decir verdad no tenía que demostrar nada, Taehyung siempre había dejado en claro que el único dueño de su corazón siempre he sido yo.

Mi mente reaccionó, entonces tome en brazos a mí novio en el escenario, y el sostuvo el micrófono cerca de él.

- Waiting for you anpanman... - comenzó a cantar. Su voz, estar así con él, no pude evitar sonreír lo tenía todo. Taehyung, los chicos, y ARMY eran todo para mí, además de mi familia.

Bajé a Taehyung cuando terminó su solo, y comenzamos con la coreografía. Miré varios carteles que decían Taekook lo cuál me hizo sonreír aún más.

Busque entre el público a él roba novios, y localicé exactamente a Bogum a unos cuantos metros de la parte preferente A. Después fije mi vista en lo que traía con él pero no alcanzaba a ver muy bien.

Tener a Taehyung conmigo era tenerlo todo.

[**]

Finalizó el concierto y Bogum estaba en bambalinas con nosotros.

- Hola Jungkook - el me sonrió. Yo hice una mueca y giré mi vista hacia mi novio quién estaba a lado de él. Me regaño con una mirada, incluso podía saber que era lo que decía: "Jungkook no seas grosero" el peliazul me sonrió suplicante.

- Hola Bogum - contesté finalmente. Yoongi estaba al lado de Taehyung, Jimin a mi lado, y Namjoon estaba con Seokjin detrás de nosotros hablando con las chicas del staff.

- ¿Como has estado Bogum? - preguntó Jimin. Le metí un codazo, era Judas. Tan traicionero como siempre Jiminie.

- Bien y creo que no podría preguntarles lo mismo, estuvieron excelente aquí arriba, muchas gracias por invitarme Taehyung - Bogum volteó a ver al peliazul y esté sonrió.

Te voy a quitar esa linda sonrisita Taehyung.

- No es nada Bogum, no tienes que agradecer cuando quieras venir a nuestros conciertos eres bienvenido - contestó mi novio.

- Creo que vendré más seguido - contestó Bogum. Todos se rieron a excepción de mí, no había captado el chiste.

- Iré a quitarme los parches - dije y sin más caminé a mí camerino, cerré la puerta detrás de mí. Tal vez estaba siendo infantil, lo sabía pero era algo de lo que no tenía totalmente el control.

Quité los parches de mi espalda, y me recosté en el sillón de piel negro que se encontraba en mí camerino.

Tome una botella de agua, y comencé a beberla, hasta la última gota, seiscientos mililitros no eran nada para mí cuerpo, sentía que debía tomar más agua.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora