60

3.3K 248 166
                                    

Al abrir las puertas la chica del staff los dirigió hacia sus asientos. Ambos subieron al escenario donde se encontraba una mesa rectangular negra con dos micrófonos. Taehyung y Jungkook no se soltaron las manos hasta llegar cada uno a sus respectivos asientos.

Se sentaron y los reporteros comenzaron a lanzar preguntas en orden ya que un miembro del staff estaba guiándolos para no causar un alboroto.

Reportero 1: ¿Entonces esto es real, su relación amorosa o son falsos rumores?

Taehyung volteó a ver a Jungkook con una gran sonrisa y un brillo especial en sus ojos.  ¿Con qué así se siente la libertad?

— Es real.
Ambos de manera sincronizada lo pronunciaron ante los micrófonos.

Reportero 2: ¿Por qué lo escondieron entonces? ¿Cuando inició su relación?

El azabache se adelantó a hablar.

— Porque tenemos un contrato, en una cláusula esta estipulado que no podemos dañar la imagen del grupo.

— Tiene más de cinco años que inició todo.— Taehyung habló.

Reportera 3: ¿Se mantendrán en el grupo o se disolverá?

— Sin duda continuaremos juntos.

El azabache habló.

"Eso dijo One Direction y se separó" murmuró alguien de la prensa.

— Nosotros continuaremos juntos señor, no especule cosas, lo acabamos de aclarar.

"Nos mintieron por más de cinco años y piensan que todo lo que digan será verídico ahora"

Taehyung sintió que la sangre le hervía pero suspiró y dejó que eso no lo dominará por completo.

Reportero 5: ¿Es verdad que Taehyung golpeó a un reportero afuera?

— Sí y no lo voy a negar, él comenzó a decir cosas que dañaban la imágen de mi relación con Jungkook.

"Lo pueden demandar" murmuró alguien de la prensa.

— Claro que no, y si lo hace sería muy descarado, pero en caso de que esa persona lo haga lo haré también por especulación y daños hacia mi imagen y la de mi pareja.

Reportero 6: Jungkook, ¿salías con la tatuadora mientras estabas con Taehyung ?

— Nunca salí con ella, jamás le he sido infiel a mi novio y no lo haría.

Taehyung sonrió por fin todo se estaba aclarando sentía que había soltado un gran peso de encima.

Reportero 7: ¿Pagaran la multa?

— Así es.

Reportero 8: ¿Todos los miembros sabían sobre su relación?

— No, al principio nadie sabía pero después de un tiempo fue imposible ocultarselos, ellos mismos lo fueron descubriendo poco a poco, y de uno por uno.

Jungkook sonrió después de contestar pues recordaba todas y cada una de las veces que los chicos los habían descubierto.

Reportero 9: ¿Piensan casarse y adoptar hijos?

— Existe posibilidad, por supuesto.

Reportero 10: ¿Creen que esto afecte a la banda de forma negativa?

— Puede que sí en Corea dado que tenemos una cultura muy cerrada y personas que no son de mente abierta y es algo que esperó que todos los que estén viendo está conferencia de prensa escuchen con mucha atención. El amor es cuando miras a una persona y ves tú futuro a su lado, cuando al estar con esa persona todos parecen esfumarse, cuando lo ves y sientes que tú corazón quiere salirse de tú pecho, cuando no sientes mariposas sino elefantes en tú estómago. El amor es magia te envuelve completamente en ella olvidándote de el mundo exterior, del que dirán, cuando él único pensamiento que te importa es el de esa persona que está a tú lado, es poder verlo y querer envejecer junto a él, a sus besos, a sus abrazos, a sus caricias. El amor no conoce raza, género, religión, etnias, el amor es amor y si hay gente que me odie por amar prefiero eso a no hacerlo. Jungkook me enseñó a amarme, y amarlo a la vez. No me arrepiento, y nunca lo haré.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora