04.

26.2K 1.8K 1.4K
                                    

Taehyung

Yoongi me miró cuando entré a la cocina, mientras comía ramen que Seokjin había hecho.

— ¿Qué? — pregunté cuando me recortó de arriba a abajo.

— ¿Qué tal dormiste Taehyungie? — Yoongi preguntó alzando una ceja.

— Bien — dije nervioso. Sabía a qué se estaba refiriendo.

— ¿Qué es lo que comes? — Hoseok apareció en la cocina. Seokjin comenzó a tirar unas bolas de arroz que según el sabían horrible a la basura, y se dedicó a preparar solo ramen para todos.

— ¿Qué no es obvio? — dijo Yoongi señalando el ramen.

— ¿Quién falta de bañarse? — Seokjin interrumpió.

— Hoseok, Taehyung, Jimin, y tú, me imagino que Namjoon también — dijo Yoongi después de comer una gran porción de ramen que había llevado a su boca.

— Creo que deberías ir a bañarte con Jungkook así ahorran agua — dijo Hoseok a mi lado. Yo estaba tomando un vaso de agua, al escucharlo escupí la mayoría del agua en la cara de Seokjin quién estaba justo frente a mi.

— ¡AAAH DE VERDAD! — gritó Seokjin haciendo un gran alboroto.

— Lo siento, Hoseok tuvo la culpa.

— No dijo nada del otro mundo Tae — Yoongi se paró de su asiento. — Iré a mi cuarto me avisan cuando nos vayamos a la sesión, voy a aprovechar para dormir un poco más.

— Lo siento hyung — me disculpé con Seokjin.

— ¿Y Jimin? — preguntó Hoseok a mi lado.

— Estaba en su habitación dijo que se iría a bañar. — Seokjin habló.

— Iré a terminar de alistar mi ropa y vendré después a comer — dije yo. Me paré de mi asiento, y gire sobre mis talones para caminar hacia las escaleras.

Subí las escaleras con lentitud, recordando lo que habiamos pasado anoche Jungkook y yo.

Como siempre había sido maravilloso, el simple hecho de estar con él lo era.

Caminé por el pasillo, y mire a Jimin tocando la puerta del baño. Después Jungkook salió sólo con una toalla encima, lo cual me gustó pero Jimin lo estaba mirando, e incluso elogio sus abdominales así que me acerqué rápidamente.

— ¿Qué crees que haces enano? — dije detrás de él.

Jungkook se rió, Jimin se giró y volteó a verme.

— Nada, nada — dijo alzando las manos.

— Más te vale — señale mis ojos con mis dos dedos, en señal de "te estoy viendo". El sé rio.

— Sólo quería apresurarlo porque se tardo mucho en bañarse, sinceramente creo que se estaba haciendo cositas malas pensando en ti — se encogió de hombros, Jimin hizo a un lado a Jungkook y entro al baño para después cerrar la puerta detrás de él.

— ¿Eso es cierto? — le pregunté a Jungkook con cierta picardía. Mi bello maknae estaba sonrojado.

— No, no es eso — se rió nervioso.

— ¿Por qué sales en toalla solamente? — pregunté mirándolo de arriba a abajo.

— Olvide la ropa en la cama — dijo de inmediato.

— No sabes lo que me provocas — dije apretando mis dientes, se estaba haciendo presente la tensión sexual que había en este momento.

— No es mi intención — dijo él sonriendo con nerviosismo. — Iré a cambiarme.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora