Actualidad.
Jungkook.
Él pelinegro se estaba esforzando por bailar muy bien la canción de Hoseok con Becky G.
— ¿Crees que me sale como un pollo? — mi novio sonrió. Yo negué riendo, la verdad se miraba muy divertido pues estaba imitando a una gallina, o eso parecía.
— ¿Que no sabes bailar bien Taehyung? — le dijo Yoongi riéndose sarcásticamente.
— Hoseok estuviera muy decepcionado. — dijo Nam uniéndose a la conversación. — Estoy jugando, sabes que lo estás haciendo bien, y de todos modos eso no importa, lo que importa es que te esfuerces por hacerlo para sentirte bien contigo mismo.
— ¿Otra vez tu love yourself? — Yoongi nego moviendo su dedo índice de un lado a otro, dando a entender que desaprobaba el comentario de Namjoon hyung.
— Bueno, basta sí lo hago bien, solo que quiero hacer reír a mi novio. — dijo Taehyung, volviendo a repetir los pasos, ahora todos salían a la perfección, como él.
Me senté en una banca que estaba en la sala de ensayos de la empresa, viendo a Taehyung seguir bailando, Jimin se acercó a él y le preguntó algo, parecia que Taehyung lo había ignorado pero no, hice como que estaba en el celular para poder escuchar su conversación de una mejor manera.
— ¿Porque querías hacer reír a Jungkook? — la intriga parecía que carcomia al pobre Jimin. La verdad era que ni yo lo sabía.
— El otro día, lo vi llorando por culpa de unas chicas diciendo que en Corea no se aceptaban... — Namjoon interrumpió.
— Chicos tomense el día lo hicieron muy bien pero mañana — gritó — regresaremos para ensayar para el comeback.
— Bueno, esta bien — dijo Taehyung, se acercó a mi, y lo miré extrañado, intentando recordar cuando me había visto llorar, y la razón, mi mente divago un poco hasta que pude recordar. Una chica había dicho que tenía que cortarme el cabello que me miraba muy mal, después dijo que parecia un asqueroso homosexual.
Y fue ahí donde todo se quebró, al ver cuánto repudio le tienen a los homosexuales en mí país, mi corazón se achicó y no pude evitar soltar unas lágrimas, justo en ese momento Taehyung iba entrando y se enteró, le conté todo y pude desahogarme con él, aunque el sabía que aún seguía mal por ese comentario.
— ¿Jungkook? ¿Amor? — pasó la palma de su mano por en frente de mi rostro, y me sacudí la cabeza para vaciar esos pensamientos.
— ¿Oh? — vacile.
— ¿Que si quieres pollo frito? ¿Pollo con espagueti? — pregunto alzando una ceja, había entendido eso. Asentí y salimos de la sala de prácticas un poco sudorosos, y agotados. ¿Que ser Idol es fácil? Jamás me cruzó por la cabeza cuando apenas era un niño que sería tan difícil, es demasiada mierda que soportar cada día, me apasionaba cantar pero no cualquier Idol sabe lidiar con la fama, como en mi caso algunas veces no sé como reaccionar ante la gente pero sólo pienso que son mi familia y es lo que me devuelve todo, las ganas de seguir luchando y por supuesto, tener amigos como los que me han tocado y un novio tan comprensible y maravilloso como Taehyung.
— ¿Porque estas tan pensativo hoy Jungkook? — negué.
— No es eso, tranquilo, ¿todo bien si? — el asintió un poco dudoso, pero después sonrió y pude respirar un poco mas aliviado. Los chicos caminaron hacia la salida con una pequeña toalla alrededor del cuello colgando por los hombros para secar su sudor. Jimin se atrasó un poco y llegó hasta donde Taehyung y yo nos encontrábamos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfic¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...