15

11.9K 817 904
                                    

{advertencia:
lemon al final}

Jungkook

Estaba pacíficamente jugando con Jimin justo después de los Grammys los cuales disfrutamos mucho, presentamos solamente un premió pero aún así todos estábamos emocionados al parecer nos conocían en el extranjero más de lo que imaginábamos por lo que había escuchado teníamos buena reputación ya que estábamos en los lugares de en frente, justo detrás de los familiares de Miley Cyrus.

— ¡Taehyung no! — gritó Seokjin desde nuestra habitación. Me encontraba en la habitación de Jimin, y Yoongi. Hoseok, Namjoon y Seokjin estaban en otra habitación, y Taehyung y yo en la última.

— Jungkook, Taehyung está corriendo desnudó por la sala — gritó Seokjin.

— ¡Les dije que no le dieran más champagne! — grité. Jimin me miró.

— Ja, perdiste. — dijo riendo. — Ve y atiende a tú noviecito Kookie.

Me levanté de la cama dejando el control en donde había puesto mi retaguardia hace unos segundos, caminé hacia la salida, pude escuchar como Jimin se reía.

— Espera ¿Dijo desnudo? — Jimin puso pausa a la consola y se levantó detrás de mí.

— Ah, ah retrocede enano. — Lo empuje hacia atrás.

— Quiero ver su... — le tapé la boca.

— Cállate, eso es mío Jimin-ssi.

Después de mí pequeña discusión con Jimin salí de la habitación y me dirigí a la sala, noté a Taehyung bailando con boxers solamente en el sillón justamente arriba de él en una esquina.

— ¿Que hacés Taehyungie? — Dije mirándolo divertido.

— ¡Los ángeles woaah, Miley Cyrus, Shawn Mendes! — gritó.

— Ven amor, baja — dije acercándome a él. Sonrió juguetón.

— No — contestó haciendo pucheros.

— Ven baja, vamos a dormir — dije estirando mis brazos, como si de un niño pequeño se tratase, el miró mis brazos y se dejó caer. Lo sostuve, después lo cargué con su cabeza hacia mis hombros y espalda y le di una palmada en la nalga que resonó fuerte.

— Te dije que no tomarás más champagne Kim Taehyung. — dije cabreado. El se rió.

— Me dolió pero me gustó jsjdh — dijo aún en estado de ebriedad.

— ¿Que estoy viendo una porno? — preguntó Yoongi desde la esquina del sillón.

— Cállate hyung — le tiré dedo con respeto. El se rió, lleve a Taehyung hasta nuestra habitación, al parecer se había quedado dormido porque había dejado de protestar.

Lo acosté levemente en la cama, Jimin me ayudó a destender la cama un poco para que yo pudiera taparlo con las colchas.

— Tiene buena vista cuando está boxer — dijo Jimin.

— Claro que sí — respondí de inmediato, al darme cuenta de lo que había dicho le di un golpe en la cabeza con la palma de la mano abierta.

— Auch, que celoso Jeon.

Salimos de la habitación dejando que mi dulce novio durmiera.

— ¿Quién le dió más champagne a Taehyung? — pregunté una vez que mire a Yoongi riéndose al lado de Hoseok, Namjoon y Seokjin estaban en la cocina terminando de cenar, y Jimin venía detrás de mí.

— Fue Jimin — dijo Hoseok.

— No seas baboso Hobi, el estaba jugando conmigo. — respondí.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora