Taehyung.
Miré directamente a los ojos al azabache, su mueca era de dolor sin embargo se obligó a continuar.
— ¿Sabes que puedes descansar, cierto?
Me acerqué a él lentamente y se giró. Estaba siendo muy terco al respeto.
— Esto-oy bien Taehyung, sólo me colocaré unos parches si no lo soportó. — susurró dándome la espalda.
Miré a mí alrededor estábamos en la sala de prácticas, nos iban a filmar en el concierto para la película. Burn the stage.
— Déjalo, el sabe las consecuencias — habló Jimin-ah detrás de mí. Sólo asentí preocupado.
Giré hacia la puerta, y tres miembros del staff entraron.
— La práctica termina ahora, necesitamos que estén listos, el concierto comenzará en algunas horas. — dijo una chica de tez blanca y cabello rubio.
Sólo estábamos los tres en la sala de prácticas, Namjoon estaba dando una breve entrevista para la película con Hoseok. Yoongi y Seokjin estaban descansando, pues Seokjin se había sentido mareado luego de la dieta que nos habían implementado ésta semana, se encontraba algo enfermo. Yoongi estaba encerrado en su estudio comparando melodías para sacar un tema. Así que ambos se habían esforzado muy duro. Sobretodo Seokjin quién estuvo a punto de lastimarse en la sala de prácticas debido a estar ensayando durante seis horas en un día.
— Pueden ir a comer a la sala que está enseguida, les ordenamos lo que tienen que comer de su dieta. — dijo el chico de cabello castaño que había entrado con las otras dos miembros del staff.
— Si tienen alguna duda, sugerencia o necesitan algo — mencionó la que no había hablado, parecía bastante normal. — Aquí estaremos en la sala de en frente.
— Gracias — dijimos los tres al unisono, haciendo una reverencia corta.
Ellos se marcharon de la sala de prácticas.
Miré de nuevo al azabache quién siguió bailando, unos cuantos pasos más.
— Iré al baño — dijo Jimin casi corriendo de la sala de prácticas.
— Jungkook... — hablé tratando de que se detuviera. El sudor en su frente hizo que sus cabellos se pegarán a ella.
Su sudadera tenía una gran mancha de sudor en la parte de la espalda baja.
— Necesito-o que sea perfecto — dijo cruzando sus piernas, su pierna izquierda dió un paso en falso haciendo que cayera al suelo.
— ¡Mierda! — susurré, me acerqué a él para auxiliarlo.
— ¡Aaaaaaahg! — se quejó él azabache haciendo muecas de disgusto.
¡Se lo dije! ¡Debí haberlo obligado a parar!
— Taehyung no me siento... muy bien...— susurró sus ojos se estaban poniendo blancos.
— ¡Jungkook! — tomé su rostro con mis manos, mientras su cuerpo estaba sobre mis piernas. Le di palmadas en su rostro.
— Me falta el aire — dice como si se estuviera asfixiando. Me preocupe de inmediato, tenía que hacer algo.
— Oye, respira estoy contigo — quité los cabellos sudados de su frente.
— Chicos no creerán lo que vi en los bañ... — la voz de Jimin se acercaba a la habitación. — ¡¿Que carajo?! ¡Jungkook! — se acercó de inmediato a mí.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfiction¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...