11

15.7K 971 990
                                    

Taehyung

Estábamos a días de nuestro aniversario cumpliríamos tres años de amarnos realmente con locura, excluyendo la separación forzosa que Big Hit nos había hecho cuando se enteraron de nosotros como pareja.

Para mí era indispensable tener al azabache a mi lado, sentía que cada fracción de el me pertenecía, y cada pieza de mi cuerpo y alma eran adueñadas por el único hombre en mi vida.

— Taehyungie — el azabache a mi lado semidesnudo bostezó. Presté mi atención totalmente en él. — Ya va a salir nuestro comercial es cuando me bajaste la luna. — señaló la televisión frente a nuestra alcoba.

Fije mi vista hacia el televisor y comencé a recordar ese día.

*Pasado*
Llegamos al set de grabación, la camioneta estaba situada justo frente a una gran pantalla verde.

— Bien, como el día anterior ensayaron todo a la perfección — nos dijo el director de cámaras. — Ahora sólo muéstrenlo nuevamente.

Ambos asentimos sincronizadamente, y comenzamos a caminar alrededor de la camioneta, abrimos la puerta trasera, y mostramos algunas de las ventajas del uso de la Hyundai o como Jungkook le llamaba Hiudai.

Reclinamos el asiento totalmente, y nos acostamos en el, la temática era ver la luna. Jungkook y yo quisimos darles pista a nuestras stans de nosotros.

— Besame kookie. —  dije volteando a ver la comisura de sus labios. Por un momento había olvidado que estábamos alrededor de una gran variedad de personas, no recordé que nos situábamos en estos precisos momentos dentro del set de grabación.

— Tae aquí no —  susurro Jungkook. 

—  Corten, tienen demasiada química. —  dijo el director. —  No deben parecer novios, sino amigos que van de campamento a ver la luna en esta lujosa y hermosa camioneta que tiene todos los atributos que cualquier persona desearía para una mayor comodidad en unas típicas vacaciones. —  el se acerco a nosotros aun más. —  Aléjense un poco más.

Jungkook y yo nos alejamos un poco más el uno del otro, el me miro con una sonrisa traviesa.

— ¡1...2....3! —  grito el director. Ambos comenzamos a actuar como si de verdad se tratase de un verdadero campamento, hice una expresión corporal atrayendo la luna con mis manos. Jungkook hizo su parte, y por fin pudimos terminar el comercial.

**

— Taehyung —  dijo Jungkook cuando estábamos en los vestidores. Me gire hacia el y lo mire  desplazando con mis ojos su estructura física. Me mordí ligeramente el labio. 

— ¿Dime? —  pregunté viéndolo a los ojos esbozo una sonrisa en cuanto nuestros ojos hicieron contacto con una ligera timidez detrás de sus palabras.

— ¿Podemos ir a acampar y hacer el amor bajo la luna y las estrellas? — de pronto dijo sin pena alguna, nuestra confianza había aumentado con el paso del tiempo, incluso para ir al baño juntos dejábamos aun lado la timidez.

— Lo haremos cariño —  me acerque a el, y me coloque detrás de el abrazándolo por la espalda y depositando pequeños besos en su espalda desnuda. El aun no terminaba de cambiarse completamente, aun no se colocaba la camisa encima de su delineado y marcado cuerpo.

— Aquí no, Taehyung —  dijo el menor con la voz entrecortada. —  Nos van a descubrir.

—  ¿Qué más da Kookie? Ya lo hemos hecho en los baños de todos los premios a los que asistimos.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora