49

7.4K 537 327
                                    

Speak yourself: the final. Day 3.
Presente.

El joven azabache temblaba de miedo por lo que su novio pudiese decirle después de todo lo sucedido, pero horas antes el manager había hablado con él y su mejor amigo Jimin, pidiéndoles que dieran más momentos en el escenario para tener así satisfechas las necesidades de las coreanas. Se detuvo cuando escuchó la puerta abrirse, su novio había entrado a la habitación, tenia los ojos hinchados parecía que había llorado. Semejante tortura era para ambos jovenes no demostrar cuanto se amaban ante la gente, no podían darse el lujo de romper un contrato, aunque ambos se preguntaban si haberlo renovado había sido tan buena idea, pues ahora no lo parecía.

— Tae... — el azabache comenzó a hablar, pero este lo detuvo alzando la mano, parado a unos centímetros de él con el alma rota. ¿Por qué se sentía tan mal si sólo eran su mejor amigo y su novio? Pues Taehyung se sentía incómodo, no sabía como reaccionar ante esa situación.

— Déjalo, Jungkook. — no dijo nada más, tomo su almohada y salió de la habitación, queria dormir lejos de él. Sólo por hoy, sólo porque no sabía como sentirse al respecto.

Lo cuál ocasionó que el azabache se preocupará aun más por él, pero no sabía que hacer. Por otro lado Taehyung caminaba a la habitación de Yoongi aunque sabia que odiaba que lo despertaran el necesitaba apoyo y consuelo de alguno de los que consideraba sus hermanos. En el camino se topó a Jimin saliendo del cuarto de Yoongi.

— Taehyungie — Jimin lo abrazó de inmediato como era costumbre haciendo que su almohada cayera al piso. Pero esta vez Taehyung no lo abrazó de vuelta. Jimin frunció el ceño. — ¿Taehyungie?

Taehyung se soltó de su agarre y decidió que tal vez ir a la habitación de Yoongi no era buena idea, así que fue directo a la de Hoseok. Camino dejando a Jimin con la incertidumbre y con un dolor en el pecho.

— Chicken Noodle Soop — Hoseok estaba practicando en su habitación se detuvo cuando miro a Taehyung entrar en ella con seriedad.

— ¿Hoseok estas ocupado? — la voz de Taehyung se fue quebrando poco a poco. Hoseok camino hasta él preocupado.

— No, no ¿que sucede? — preguntó se acercó lo tomo por los hombros y hizo que se sentará en la cama.

— No se que debo hacer, últimamente me siento extraño en los conciertos con Jungkook, digo me gusta estar con el en algunos momentos. Pero algunas veces me incomoda los momentos tan cercanos que tienen Jimin y Jungkook. — pauso. — Es decir ellos no son nada y tienen momentos tan cercanos que a veces me...

— ¿Te hace dudar de cuál es tú relación con ellos dos? — preguntó Hoseok, y el asintió levemente. — ¿Hablaste con ellos? — él nego.

— No puedo, me siento incómodo de sólo verlos y mi madre estuvo en el concierto. — susurró.

— No olvides quién más estuvo en el concierto, Taehyung en la mañana les mandaron a hablar a ambos, estoy seguro que eso fue planeado. — Hoseok acarició su espalda con delicadeza, pues él cuidaba de el como un hermano menor. — ¿Por que no hablas con él?

— Hoseok ábreme la puerta se que Taehyung está ahí. — la voz de Jungkook los saco a ambos de su plática. Taehyung se alarmó no se sentía preparado para verlo, no ahora.

— No hyung, por favor. — la voz de Taehyung tembló. No era que no quisiera ver a Jungkook pero no sabía que decirle, no quería estallar con el, tenía que desahogarse con alguien ajeno al problema.

— No está aquí Jungkook — Hoseok respondió. Taehyung se levantó y se escondió dentro del clóset, esperando que Jungkook no quisiera entrar, pero conocía tan bien al azabache que sabia que el registraría cada lugar con mucho cuidado.
La puerta se abrió, y Jungkook entró con una mirada de angustia y desesperación.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora