{Advertencia puede haber lemon}
Taehyung
Solté una ligera carcajada al ver a Jimin imitandome en mi nueva canción frente a mi querido novio.
— Oye enano, te estás robando a mi hombre — hablé llegando hasta el umbral de la habitación donde estaban.
— Claro que no, solo te estaba cuidando la mercancía — El azabache se rió al escuchar la voz de Jimin defenderse en un absurdo argumento.
— El no es una mercancía — dije acercándome a él maknae quién me miraba esperando ansioso a que llegara. — ¿La escucharon?
— Es hermosa — contestó el azabache impaciente. — Tú canción es igual de hermosa qué tu, es simplemente arte.
— También me gustó mucho Taehyungie — Jimin quién tenía el cabello teñido rubio habló detrás de mi, ya que me había acercado a mi novio para poder besarlo.
— ¿Qué significado tiene la letra? — preguntó el azabache con cierta curiosidad.
— Es lo que sentía, estoy esperando nuestra próxima historia, la mejor parte de nosotros — comenté con absoluta certeza.
— Ewk que melosos — dijo Jiminie detrás de nosotros — No lo tomen enserio, pero me iré estoy de mal terció aquí — dijo despidiéndose.
— Bebé es un muy buen significado — el azabache me besó. — No tienes que irte Jiminie.
— Sí, Jimin-ssi no te vayas sabes que no eres mal terció — le dije girandome hacia él.
Jimin se encontraba en el umbral de la entrada. Sentí los brazos de él azabache envolverme por la cintura.
— De todos modos creo que escuché que Hoseok me buscaba — dijo sonriendo y finalmente se fue dejándonos solos.
*Recuerdo*
La empresa apenas estaba en crecimiento, sabía que sería una bomba estallar lo de nuestra relación este año. Después de mucho pedir por mi parte al ver sufrir a Jungkook cantandome canciones recargado en la puerta de mi habitación varias noches, verlo sufriendo.
Cada noche Seokjin iba a su cuarto a quedarse mientras el azabache lloraba. Yo sentía que cada parte de mi corazón se quebraba al imaginar una escena tan abrumadora para mi mente, así que decidí tomar cartas sobre el asunto.
— Quiero estar con él, no me importa cómo pero no puedo verlo sufrir, hay días que no quiere comer y eso no es justo considerando lo mucho que ensayamos en la empresa. — le dije a Bang Si Hyuk.
Estábamos en su oficina, interrumpir de esa forma no era educado, pero en tiempos difíciles tenía que tomar medidas extremas.
— Es severo, ¿Lo quieren ver muerto? Ha tenido tres desmayos en un mes después de la prácticas — continúe mi voz se estaba quebrando, sabía que la situación que estábamos pasando el azabache y yo era deplorable.
— Bueno, Taehyung no es tan fácil... — el habló rascándose la nuca.
— ¿Qué es lo que quieren? — mi voz se quebró totalmente. — Yo no puedo verlo sufrir así de ese modo, y ustedes tampoco les conviene verlo de esa manera, por favor sólo déjenos amarnos — y por primera vez, en mi vida me arrodillé para suplicar algo que realmente deseaba con toda la fuerza de mi corazón.
Mis sollozos se silenciaron cuando el CEO se apresuró en levantarme y negó rotundamente.
— No tienes que hacer esto Taehyung, lo vamos a reconsiderar solo déjame hablar con algunas personas para ver qué podemos solucionar sobre su problema — el me miró apenado por primera vez. Limpié mi nariz llena de mocos con la manga de mi sudadera.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfic¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...