*Pasado*
Taehyung
Miré al miembro que estaba al lado de mi, Jeon Jungkook así se llamaba. Estaba de forma tímida jugando con sus manos, y moviendo sus piernas mientras miraba al instructor enseñarnos una coreografía.
— Bien les toca a ustedes — el dijo cuando finalizó de mostrarnos la coreografía.
Namjoon fue primero, pero se cayó al cuarto pasó. Jimin al igual que Hoseok pudieron lograrlo en el segundo intento por lo tanto se retiraron primero. Jungkook y yo aún no lo intentabamos. Seokjin se había equivocado así que siguió intentándolo por otras tres o cuatro veces más. El coreógrafo era estricto, el CEO había dicho que él había viajado alrededor del mundo dando cursos de bailes para principiantes lo cual nos había asustado, pero finalmente nuestras prácticas se verían aquí. Seokjin lo logró, y salió de la habitación creo que salió con el teléfono en la oreja, tal vez hablaría con alguien. Namjoon lo intentó también en su quinta vez intentándolo finalmente lo logró y se pudo ir, la noche estaba cayendo. Yoongi pasó al frente el coreógrafo lo puso nervioso, y se equivocó en el segundo paso, después volvió a intentarlo y le salió perfecto.
El coreógrafo me apuntó con su dedo, y pase al frente, a mi no me iba a poner nervioso por más que quisiera, tenía mucha seguridad de mi mismo.
Me equivoqué en el tercer paso sin embargo, así que lo volvió hacer. Después me salió perfecto.
Quise esperar a Jungkook así que me detuve en la puerta.
El azabache paso al frente y lo intentó, se equivocó en tres pasos, y lo volvió a intentar una y otra vez, se equivocaba en los mimos pasos.
— ¡Vamos Jungkook quiero ir a dormir! — le dijo el coreógrafo cruzado de brazos. — Sí no puedes hacer esto, no puedes ser idol.
Su expresión cambió totalmente, pensé que iba a llorar sin embargo se mantuvo fuerte, intentándolo una y otra vez.
— Tú puedes — le animé desde la esquina de la puerta.
El me miró y el coreógrafo también creo que ambos habían pensado que me había ido así que llame su atención.
— ¿Te confirmas con la mediocridad Jungkook? — preguntó el coreógrafo al verlo equivocarse nuevamente. Había pasado media hora más, los chicos ya se habían ido a los dormitorios que se encontraban en la misma empresa.
Jungkook hizo un puchero, queriendo llorar, así que me apresuré a hablar con el coreógrafo.
— Le enseñaré, mañana el paso le saldrá completo, practicaremos toda la noche si es necesario — le dije al coreógrafo. El suspiró cansado y agitó su mano.
— Sí sí, ya me voy quiero esos pasos listos para mañana Jeon. — dijo el coreógrafo antes de retirarse.
El azabache estaba empapado de sudor, así qué me dirigí hacia las repisas de el salón de práctica había toallas en esas repisas. Alcance una y se la pasé a Jungkook. El la tomó, también le dí una botella de agua.
— Se nota que es un cretino — dije cuando lo vi salir de la sala de prácticas. Jungkook derramó unas lágrimas y sentí pena por el.
— Tal vez, pero tiene un punto quizás deba regresarme a casa, no puedo simplemente sacar unos sencillos pasos — dijo él con cierto dolor.
— ¿Te quieres rendir tan rápido? — me reí. — Jungkook por algo estás aquí, no dejes que una simple crítica te haga retroceder hacia atrás — mencioné, el me pasó la botella de agua y le tomé para dejarla en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfic¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...