28

10.3K 592 840
                                    

Actualidad.

Taehyung

¡Oh por Dios es Emma Stone!
Estaremos en SNL, juntó a mí actriz favorita.

— ¿De verdad estaremos en el show? — Jungkook preguntó. Namjoon asintió.

Yo comencé a dar saltitos de la emoción, Jungkook frunció el ceño viéndome celoso, sabía porque estaba dando saltos me conocía muy bien.

— ¿Y no puede ser otra actriz? — preguntó Jungkook rodando los ojos.

— ¿Qué? — preguntó Yoongi. — ¿Acaso estás dudando del amor que te tiene tú amado por su actriz favorita?

Jungkook negó, y yo me reí.

— ¿Estás diciendo que estás dudando de la homosexualidad de Taehyung? — Jimin siguió el juego de Yoongi.

— Basta chicos, dejen a los tortolos en paz, van a comenzar una pelea entre ellos — Seokjin dijo desde su asiento. Estábamos en el avión, Namjoon se rió.

-
— ¡Pues me quiero bajar! ¡No quiero ir! — dijo Jungkook de repente. Fruncí el ceño a su lado.

— Si ridículo, bájate estamos a más como a miles de pies de altura — dijo Yoongi con sarcasmo. — Te harías mier..

— ¡Yoongi! — Hoseok lo regaño.

— No seas infantil Jungkook — dijo Namjoon. Yo me reí y susurré en su oído.

— Jamás te dejaría por ella, sólo me emocioné un poco pero tú tienes mi corazón totalmente hechizado Jeon, así que deja tus celos — dije en su oído.

Jimin iba en el asiento de adelante, se puso de rodillas y volteó hacia nosotros.

— Oww que romántico Taehyung — dijo poniendo ambas manos en los costados de sus mejillas de forma tan linda.

— Me va a dar diabetes — dijo Yoongi. — Incluso creo que se me está subiendo la azúcar — dijo tocando su frente, pude verlo porque él iba en el asiento de al lado de con Jungkook, solo tuve que inclinarme un poco.

— ¡Hyung esperó que alguien te aguanté como eres! — Jungkook le saco la lengua. Vaya Jeon, si supieras que la mayoría de las chicas darían lo que fuera por un insulto de Yoongi.

— Jimin siéntate bien, y ponte el cinturón — dijo Seokjin. Este le hizo caso, y se puso sus audífonos.

El vuelo transcurrió normal, llegamos en un par de horas, Jungkook venía jugando en su iPad, yo escuchando música clásica en mi iPhone.
Sin embargo, todos estábamos cansados, habíamos practicado horas y horas después de haber lanzado el comeback que había sido todo un éxito.

— ¡Hemos aterrizado, despierten! — dijo Namjoon.

Jungkook seguía dormido recargado en mi hombro tenía puestos sus audífonos así que se los quité, y le besé la nuca para que se despertará.

— Amor ya llegamos — susurré en su oído.

— Mmm — frunció el ceño aún con los ojos cerrados, y estiró sus labios pidiendo otro beso, así que le di un corto beso en los labios.

[**]

Nos instalamos en el hotel y fuimos a una sala de prácticas que teníamos cuando veníamos precisamente a Estados Unidos. Así que preparamos Boy With Luv y también la presentación de Mic Drop.

— ¿Ensayamos nuestra parte solos? — susurró el azabache en mi oído, me reí. El se refería a la parte que hacemos en Mic Drop.

¿Did you see my bag?

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora