32

9.7K 601 980
                                    

[Contiene spoilers de Avengers Endgame]

Taehyung

Miré de reojo a Jungkook en plena obscuridad apenas pude notar que estaba llorando, y era gracias a la luz que la pantalla proyectaba.

— ¿Bebé estás llorando? — pregunté, aunque ya sabía que era cierto.

El sorbió sus mocos y volteó a verme.

— Tony Stark bebé, se murió. — Yo negué, y lo abrace. El superhéroe favorito de mi novio, había muerto en la película.

— Tranquilo amor, tal vez está en otro lugar en otra línea — dije tratando de consolarlo.

— No — hizo un puchero — El ya no va a volver a la vida, está muerto.

— Ya callense dejen oír — gritó Yoongi desde el asiento de atrás.

Nos habían dejado pasar en una sala completa a los siete juntos, antes de marcharnos a los Billboard.

— Está subtitulada idiota — le respondí.

— Taehyung — Seokjin me regaño.

— Sí esta en coreano — dijo Jimin.

— Bueno, yo no notó la diferencia — dijo Namjoon alardeando de saber inglés.

— Ya callense todos — dijo Hoseok. Comenzamos a ver la película en silencio nuevamente.

— Jimin dame de tus palomitas, se terminaron las mías. — dijo Yoongi.

— No — le contestó Jimin.

Abracé al azabache contra mi pecho mientras el fijaba su vista en la pantalla, no dejaba de llorar.

[**]

La película terminó así que estábamos en casa en este preciso momento, mi novio y yo habíamos ido a comprarle un bote grande de helado, pues estaba muy triste.

Estábamos en la sala de la habitación del hotel viendo una película y la habitación era estaba teñida con colores marrones y vino lo cual la hacia lucir elegante también la cuál era muy grande ya que estábamos compartiendo habitación con Jimin y Hoseok.

— Jungkook vas a engordar si sigues comiendo así — dijo Hoseok llegando a dónde nosotros.

— ¿Qué? — preguntó en shock, ya tenía la cucharada de helado dentro de su boca. Se sacó la cuchara lentamente dejándome ver un poco de helado sobre la comisura de sus labios.

Volteó a verme.

— ¿Porque me miras así? — pregunté.

— ¿Acaso estoy gordo? — preguntó el azabache con los ojos cristalizados.

Volteó a ver a Hoseok con reprobación, susurrando un "gracias" sarcástico.

— Mi amor, no lo estás. — aseguré. El asintió, y giró su vista a la pantalla.

— Oigan no quiero que vayan a ir a los baños en los Billboard, ya nos regañaron — dijo Jimin llegando.

— Bueno yo puedo aguantarlo, pero Taehyung es de vejiga pequeña tendré que acompañarlo — dijo Jungkook sin prestarle atención y manteniendola en la televisión.

— Oye — dije dirigiéndome a Jungkook ofendido.

— Pues le puede decir a Namjoon — dijo Jimin encogiéndose de hombros.

— No Jimin — susurré, ese hombre ya estaba muerto.

— ¿QUE? ¿COMO QUE NAMJOON ACOMPAÑE A MI NOVIO? — el azabache volteó su cabeza con rapidez hacia el pelirosa. Este retrocedió.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora