19

11.4K 741 588
                                    

Taehyung

Mordí mis labios mirando al azabache. ¿Qué? El me analizo antes de pronunciar una palabra, sabía que mi mandíbula estaba tensa. 

- Taehyung no te enojes, son mis amigos.

- No me importa Kook, no quiero que vayas.

- ¿Porque no? - dijo frunciendo el ceño.

- Eres mío.

- No por salir con ellos voy a dejar de ser tuyo. - dijo el azabache torciéndome los ojos.

- Vete entonces - dije sin voltear a verlo.

- No estés molestó.

- De todos modos te vas a ir.

- Llevo semanas cancelando esos planes Tae.

- Dale, vete.

- ¡No te entiendo Taehyung!

- ¿Yo? - comencé a reírme con sarcasmo.

- Sí.

- Me iré con Bogum a comer entonces.

- ... - su rostro cambió completamente, mierda Taehyung tú y tú bocota. La mandíbula de Jungkook cayo al suelo exagerando un poco. Después la cerró al igual que sus ojos se entrecerraron. 

- Hola chicos que está...- Hoseok llegó a la entrada principal, Jungkook estaba en la puerta y yo a unos metros de distancia... Jimin lo agarró del brazo y se lo llevó.

- ¿Que dijiste? - dijo el azabache con la mandíbula tensa.

- Nada - dije arrepintiéndome de mis palabras. Se supone que yo era el que estaba molestó.

- Nos vemos más tarde - dijo, y salió por la puerta.

Yo me tomé los cabellos con desesperación. ¡Que mierda Jungkook! ¿Como se pudo ir en medio de una discusión? Y más con sus estúpidos amiguitos de la line 97.

- Yo ya traía las palomitas - dijo Yoongi llegando hasta donde Jimin con un tazón.

- Te tardaste mucho estúpido - le dijo Jimin dándole un codazo, Yoongi volteo a verme.

— ¿ Y Jungkook? — pregunto Yoongi. Yo suspiré de frustración. 

Hoseok se acercó a mi y apoyo su mano en mi espalda.

- ¿Quieres que salgamos un rato tú y yo? - preguntó Hoseok.

- Estoy bien - le respondí. - Odio pelear con él.

- Lo se Tae - Hoseok dijo de forma comprensiva.

- Ustedes tienen peleas más intensas que en los kdramas - dijo Yoongi comiendo de sus palomitas. Jimin también estaba agarrando.

- Vemos una película o algo - dijo Hoseok.

Yo asentí.

- Tengo frituras en mi cuarto - dijo Jimin. - Iré a traerlas.

- Te acompañó - dijo Yoongi sosteniendo el tazón, ambos subieron las escaleras y desaparecieron de nuestra vista.

Hoseok y yo caminamos a la sala de entretenimiento.

- ¿Porque pelearon? - preguntó Hoseok.

- Mis estúpidos celos.

- Ustedes dos son muy celosos, ambos. - dijo Hoseok. Se sentó frente al televisor y yo a su lado.

- Lo sé, es difícil no celarlo hyung, Jungkook es hermoso cualquier persona se da cuenta de eso, además varios se le han insinuado ya. - dije tomando mi cabello al recordar los mensajes que le mandaban por cacao.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora