43

7.3K 540 485
                                    

Seokjin.

Escuché algunos gritos cuando llegué a casa, me dirigí hacia la cocina ya que los gritos provenían de ese lugar tan peculiar y frecuentado por nosotros. Creo que era mi lugar favorito de toda la casa.

— Estoy harto de la misma mierda de siempre, Nam.

Esa era la voz de Taehyung la reconocería donde sea. Namjoon chasqueó la lengua, o al menos eso imaginé. Me asomé un poco para observar la escena, sin que ninguno me mirará.

— Taehyung se que esto es difícil. — comenzó hablar Nam. — Entiende que yo sólo hago lo que me dicen.

— ¿Y que crees que diga Jungkook?

— Taehyung sólo tienen que dejar de ser tan obvios frente a las cámaras, se que ustedes lo han hecho excelente hasta ahora.

Me entrometí en la conversación.

— Hola, chicos ya llegue.

— En realidad llegó hace un rato, lo miré y los estaba espiando — Yoongi entró muy fresco a la cocina, abrió el refrigerador y saco una soda. Volteó a verme con una sonrisa maliciosa. Y después abrió el refresco, recargandose en el refrigerador.

Le lance una mirada amenazadora y se encogió de hombros mientras bebía.

— ¿Que es lo que pasa? — pregunté ahora manteniendo mi atención en los chicos.

— Bien, el mánager me marcó dijo que alguien había filtrado unas fotos de Taehyung y Jungkook tomados de la mano y muy juntos. Borraron las imágenes de todos lados, se supone y están haciendo todo lo posible para que no llegué a otras partes del mundo. Pero quieren que Tae y Jungkook aparezcan más separados, y que Jimin y Jungkook estén más unidos.

— Oh mierda... — Yoongi dejó de beber refresco. — ¿Fue la sasaeng? Es una perra.

— ¿Que sasaeng? — pregunté. Ya que teniamos como miles de esas cosas, parecían plaga de cucarachas.

— Oh, espera no, no creo que haya sido ella.

— El problema no es quién fue — dijo Taehyung. — El problema es que estoy harto de la misma mierda de siempre, si no me salgo del grupo es por ustedes. ¿Saben que es lo peor de todo? Por revelarme siempre me hacen de menos en la empresa, me toman menos importancia. Estoy cansado, hasta la médula de toda esa maldita mierda, no sé cuanto tiempo más lo soportaré.

La expresión de Taehyung realmente daba miedo, y todas esas palabras tan filosas como un cuchillo, sabía que eran verdad. La empresa constantemente trataba de dejarlo aún lado por que él siempre quería hacer cosas que no les parecían a ninguno de los que estaban en la empresa.

Cuando Taehyung y Jungkook quisieron grabar un cover juntos, pero en lugar de eso la empresa hizo que Jungkook eligiera a alguien más para grabar con él.

Taehyung estaba tan deprimido, pero salió adelante cómo siempre lo ha hecho. Él suspiró y se retiró. Justo cuando él maknae del grupo entró a la cocina, volteó a verlo y sólo cruzaron miradas, él azabache lo miró extrañado y volteó a vernos molesto.

— ¿Que le hicieron? — preguntó de inmediato. — ¿Por qué mi novio está de ese humor?

— No le hicimos nada, Jungkook.

— Bueno, estoy seguro que él no se enoja de la nada.

— Ven, déjame hablar contigo. — Nam lo tomó por los hombros y se lo llevó un poco más lejos.

— Me dolieron las palabras de Taehyung. — susurré para Yoongi.

— Estoy de acuerdo contigo, pero si a nosotros nos dolió. ¿Te imaginas cómo le duele a él? Realmente ha tenido que soportar mucha mierda. — Yoongi habló dejando la soda en el refrigerador, abierta.

Detrás del escenario ❀ Vkook ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora