*Pasado*
Seokjin
Miré a Namjoon y el estaba en shock. ¿Cuando Jungkook y Taehyung se habian vuelto pareja?
— ¿Cómo rayos? — preguntó Namjoon viéndolos a ambos desnudos sobre la cama de Jungkook.
— Es difícil de explicar — Jungkook estiró la sábana para tapar sus partes. El pequeño maknae se sonrojó.
— Creo que lo iban a descubrir algún día. — Taehyung se encogió de hombros. Miré su miembro y me sorprendí. Tape mis ojos de inmediato, diablos Seokjin que estás viendo.
— ¿Estan experimentando no? — preguntó Namjoon.
Jungkook se envolvió en la sábana, y se metió a su clóset.
— ¿Quien más de nosotros sabe? — pregunté aún tapando mis ojos. No quería volver a ver a Taehyung desnudo quién parecía que no quería cambiarse.
— Jimin se enteró primero. — Taehyung comentó.
— Con razón hacia esas insinuaciones estúpidas hacia ustedes — argumento Namjoon. — qué no entendí hasta ahora.
— Es verdad — afirmé, me destape los ojos. Pero evite mirar a Taehyung.
Jungkook salió del clóset.
Jungkook estaba vestido, y suspiró cuando miro que Taehyung seguia desnudo.
— ¿Piensas seguir exhibiéndote? — Jungkook tomó una sábana y lo enredo en ella.
Agradecí internamente.
— ¿Acaso yo te digo algo cuando tú te exhibes? — Taehyung lo señaló. El bufo.
— Bien, hablaremos de esto cuando se cambien — Namjoon señaló abajo con su dedo índice. Ambos asintieron.
Salimos del cuarto atónitos. El pequeño maknae de la banda enrollado en líos amorosos con el chico más guapo de la banda. Recuerdo haberlos visto pelear, y las insinuaciones de Jimin desde hace seis meses pero nunca lo noté hasta ahora. Pensé que estaban actuando como mejores amigos.
— ¿Te lo esperabas? — preguntó Namjoon.
— No en definitiva, pensé que el único homosexual aquí podría ser Jimin — dije en respuesta. Él asintió aún en shock. Yoongi pasó por el corredor del baño hacia el cuarto justo frente de nosotros y se detuvo, llevaba su cepillo de dientes en la boca.
— ¿Qué les pasa? — preguntó sin emoción alguna. Era difícil deducir como se encontraba Yoongi en cuanto emociones ya que sus expresiones faciales casi siempre eran las mismas desganadas de siempre.
— Eeeh — Namjoon titubeó.
— ¿Ya sé enteraron de lo de Taehyung y Jungkook? —
Abrí mi boca sorprendido y me lleve la mano al pecho.
— ¿Tú lo sabías? — pregunté atónito.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfiction¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...