Seokjin
Una, dos, tres veces. Estaba soñando que estábamos en un gran concierto. Gigantesco, y que todos asistían, toda la gente que me quería, mi familia. Y también la de los chicos.
Y en ese momento era hora, Taehyung y Jungkook se tomaron de la mano. Y estaban dispuestos a confesar su amor, a todo el público, a todo el mundo.
— Seokjin despierta — gritó Namjoon a mí lado.
— Mmmm — me removi incómodo en la cama. Abrí mis ojos lentamente, Namjoon estaba de pie en la habitación al lado estaba Yoongi.
— ¿Qué sucede? — pregunté, talle mis ojos, y miré mi celular. Eran las cinco de la mañana y pasadas.
Entonces de repente lo sentí, estaba temblando.
— Tenemos que despertar a Kook, y Taehyung. — Dijo Yoongi.
Me levanté de inmediato, me alegró haber dormido con ropa puesto que estaba muy cansado como para quitarmela. Después del concierto, incluso de ver lo que las chicas de Brasil tenían para nosotros. El proyecto que hicieron en Epiphany fue hermoso, al llegar a casa lloré un poco al ver el apoyo que nos daban aquí, donde era difícil que nosotros presentamos conciertos seguido, como en Corea.
No me importó dejar mi celular en la cama, salí detrás de los chicos. Apresurado, el temblor apenas se sentía, pero de todos modos teníamos que ser precavidos.
— ¿Qué hay de Hoseok y Jimin? — pregunté a Namjoon caminado con prisa a su lado.
— Ellos están con el staff en la sala de conferencias — dijo Yoongi.
— ¿Qué haces? — le pregunté a Namjoon cuando vi que tocó la puerta de la habitación de Tae y Kook.
—¿Tocando? — dijo el alzando una ceja.
— Se refiere, que es un momento de emergencia Namjoon, no debes tocar — dijo Yoongi, y abrió la puerta de golpe. Entramos los tres a la habitación y los chicos estaban durmiendo de cucharita. Se escuchaban sus ligeros ronquidos.
— Hey, despierten — dijo Yoongi moviendolos. El primero en levantarse fue Jungkook.
— ¿Hy-yung? — dijo con nerviosismo. — ¿Que-e hacen aquí?
— No es hora de hacer preguntas, levántate — dijo Yoongi.
— No puedo — dijo ruborizandose.
— ¡Por el amor de Dios Jungkook está temblando! — le dije regañandolo. El de levantó de inmediato.
Namjoon y Yoongi se taparon los ojos.
— ¿Por eso no querías levantarte?
— Me cambiaré rápido — dijo el azabache buscando su ropa, de inmediato se puso su pantalonera, y una camisa. Se acercó a Taehyung. — Amor despierta, tenemos que irnos.
Taehyung se removió por toda la cama, quedando de espaldas, tirando la cobija al suelo. Sus glúteos estaban al aire libre, al descubierto.
— Creo que iré a dónde están los chicos — dijo Namjoon tapando sus ojos, prácticamente corriendo, Yoongi lo siguió. Vaya, gracias amigos.
— ¡Cambiate Taehyung! — grité, me estaba poniendo nervioso. Es decir, nunca había estado en un terremoto.
— Relájate hyung, todo estará bien — dijo el azabache. Se puso de rodillas en la cama y le puso una camiseta a Taehyung, este seguía medio dormido, pero hacia lo que su novio le ordenaba. Después Kook, me hizo una seña para que me volteara ya que Taehyung se iba a poner sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfic¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...