Playlist: Fools Jk & Nam cover.
*Pasado*
Taehyung
Terminando de cantar se apagaron las luces del escenario, Jungkook volteo a verme de reojo y me gire de inmediato. ¡Tienes que ser fuerte Taehyung! ¡El no te mira de la misma forma!
Jimin se acercó a el y ambos se fueron juntos, Hoseok venia detrás de mí.
- ¿Que tienes Taehyung? — Hoseok se adelantó para ir a la par a mi lado.
— No es nada
— ¿Por que escuchamos gritos ayer en tú habitación y la de Jimin? — pregunto confundido.
— No quiero hablar de eso Hoseok de verdad — dije exhausto.
El pareció entender porque después se quedo completamente callado, ambos avanzamos hacia los camerinos donde el resto del staff se encontraba. Me encerré en el mío, y fue cuando todo se desmoronó nuevamente recordando la noche anterior. Las lágrimas comenzaron a salir sin previo aviso de mis ojos dejando un rastro de tristeza pura. Mi corazón estaba hecho añicos, destrozado en todo el sentido de la palabra.
Vamos Taehyung llora, porque después tienes que salir a sonreír y fingir que nada paso.
El dolor que sentía era indescriptible, el maldito dolor que me estrujaba, me heria y terminaba destrozandome el cuerpo y el alma entera.
El recordar deja huellas indelebles de sufrimiento desollador. Me sentía tan solo, con la existencia perdida, parado al borde de la miseria, había confesado mis sentimientos. Arrastrado por la vergüenza, sólo deseaba arrancarme el corazón y el alma misma. ¿Qué había hecho para merecer semejante autodestrucción?
Enamorarme de la persona equivocada, es un error que tal vez deba pagar incluso perdiendo así la amistad de mi mejor amigo Jungkook condenándome a una vida sin el. ¿Era mejor eso que seguir fingiendo que sentía amistad en lugar de sentir amor?
No podía seguir fingiendo que no pasaba nada. Las lagrimas cesaron, pero el vació y el dolor seguían firmes aferrándose en lo mas profundo de mi alma.
— ¿Taehyung? — alguien toco mi puerta. Limpie mi rostro, y me pare de la silla de inmediato.
Me acerque a la puerta dudando si abrirla, finalmente gire de la perilla y la puerta se abrió.
El pequeño maknae me miro con cierta preocupación, su reacción al verme con los ojos hinchados y rojos fue acercarse a mi y abrazarme. Al principio accedí, después recordé todo lo que había pasado el día de ayer. Retrocedí separándome del abrazo, el me miro con vergüenza se quedo inmóvil, viéndome con los ojos cristalizados, e hizo una mueca.
— ¿Puedo decirte algo? — pregunto en un susurro, parecía que su voz se iba a quebrar.
— Te dije que te mantuvieras alejado de mi, no me lo haces más fácil Jungkook — dije de forma cortante ignorando su pregunta. No quería que me respondiera, sabia que me dolería cualquier cosa que el mencionara porque no seria lo que yo quiero escuchar.
El suspiro, y cerro la puerta detrás de el, avanzo hacia mi dos pasos con timidez y después se paro frente a mi, viéndome directamente a los ojos.
— Cierra la boca — dijo el. Comenzó a llorar, sus ojos soltaban una lagrimas tras otra viéndome directamente, no parpadeo. Me quede inexpresivo. ¿Que diablo es estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfiction¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...