Cumpleaños de JK.
Taehyung.
Seokjin pasó frente a mi, diciendo algunas cosas pero yo sólo podía pensar que hoy era el cumpleaños de Jungkook.
— ¿Entonces donde esta Jungkook ahora? — me preguntó.
— Fue con su familia, en la tarde vendrá para acá. — asentí, él me miró extrañado.
— ¿Por que no fuiste con él?
Era obvio que no lo iba a exponer el día de su cumpleaños, si alguien nos llegaba a ver juntos causaría un revuelo y eso era lo que quería evitar en su cumpleaños, él sólo quería paz por un momento, así que finalmente sólo le dije que fuera con su familia porque tenia tiempo que él no los veía y puede que sea difícil de verlo pero yo sentía que a Jungkook le hacían mucha falta sus padres algunas veces.
— Así lo decidimos por las cámaras y esas cosas.
— Espera, ya vuelvo — el celular de Seokjin comenzó a vibrar, estábamos preparando la sorpresa de Jungkook.
— Llegué — Yoongi entró por la puerta con Hoseok pisándole los talones.
— Y yo — habló Hoseok detrás de él.
— No hay que hacer tanto escándalo, sólo vamos a envolver a Taehyung y se lo damos a Jungkook con eso estaría más que feliz — dijo Yoongi encogiéndose de hombros.
— Eres un idiota Yoongi, ¿trajiste el pastel? — el asintió, y lo colocó en la mesa que estaba frente a mi.
— Fue el más grande que encontramos.
— Es el favorito de Jungkook.
— Bien, todo bien. — dije aplaudiendo. Puse mis cinco regalos para Jungkook al lado de la mesa junto al de Seokjin y Hoseok.
— ¿Yoongi y tú regalo? — preguntó Hoseok.
— Ya se lo di, antes de que se fuera a Busan.
— ¿De verdad? — pregunté yo, pues Jungkook se habia ido muy temprano. El asintió. Tal vez debió ser hace dos semanas cuando se reunieron.
— ¿Y qué es? — preguntó Hoseok con curiosidad.
— Mi presencia. — sonrió mostrando sus encías. Lo miré de forma amenazante y tosió nervioso. — Es broma, le regale una computadora que tiene un estuche de su cara, era la que él me había pedido hace un tiempo.
— El tiene dos computadoras ya — Hoseok le pegó en el hombro. — A la otra se más creativo.
Seokjin regresó algo angustiado, y lo miré inquieto, quería saber lo qué tuviese que decirnos de inmediato.
— Chicos tenemos un problema.
— Mi frase menos favorita y la que más escuchó. - susurré.
— ¿Eh? — preguntó confundido, sacudió su cabeza. — Como sea les diré, Jimin dijo que sigue en París por lo cuál no alcanzará a llegar, dijo que quiso tomar un vuelo pero no podrá llegar exactamente a la hora, y pues prefiere esperar a mañana.
— Oh, entonces ¿no estará aquí? — preguntó Hoseok.
— Le dije que era indispensable que viniera, pero estaba hablando con unas chicas no lo sé, sólo dijo que no podía.
— Esto es raro. — Yoongi frunció el ceño. — Le marcaré.
Y salió de la habitación. Namjoon venia entrando cuando se topó con el haciendo que los dos cayeran al suelo, y el celular de Yoongi con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfiction¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...