Pasado
Jungkook
Ambos habíamos decidido que era el momento de decirle a nuestros padres, Taehyung en este momento se encontraba en Daegu, mientras que yo estaba en el taxi que me llevaría a mi casa aquí en Busan.
Miré la ciudad con nostalgia a través del cristal de la ventanilla del automóvil, el cielo estaba parcialmente nublado pintando en si sus nubes de color grisáceo.
Recordé cuánto extrañaba estar aquí, ser un niño sin complicaciones. No crecer tan rápido y menos lejos de papá y mamá.
Pero todo ha valido la pena, incluyendo mi relación con Taehyung, después de la separación nuestro vínculo se volvió más fuerte, así que era momento de decirle a mis padres, y rogaba a Dios que me fuera bien con ellos.
— Son 1500 won — Dijo el chófer sacándome de mis pensamientos en los cuales me había perdido con profundidad.
Saqué mi billetera y le entregué el dinero en la mano. Saqué una mochila que me habían regalado, no me quedaría varios días así que había viajado ligero, además en mi casa aún tenía ropa mía en la que era mi habitación. Bajé del auto después de guardar mi billetera en la mochila y colgarmela en los hombros.
— Gracias señor, cuídese — le dije cuando ya estaba en el pavimento. Giré sobre mis talones y miré mi casa con nostalgia, mis primeros años los pasé aquí.
Mi madre salió a recibirme con lágrimas en los ojos, y mi padre estaba detrás de ella.
— Mi bebé, cuánto has crecido — dijo y después me envolvió en sus cortos brazos, yo le correspondí el abrazó.
— Mamá no llores — dije con la cabeza recargada en su hombro.
Mi madre se separó de mi, y mi papá me abrazó también mientras mi madre se limpiaba las lágrimas con las mangas de su desgastado suéter.
— Mira que flaco estás Jungkook, ¿dime no has comido bien? — preguntó preocupado.
— Si, sí he comido bien — si supieras papá, me separaron de mí novio y me dió depresión por eso estoy tan delgado no pude comer de la tristeza que embargaba mi corazón en aquél entonces y apenas estoy recuperándome de eso. — Creo que es porque estamos practicando mucho, pero no tienes que preocuparte papá.
Abrió su boca para protestar, pero el sonido de la llovía chocando contra el suelo nos sobresaltó a los tres.
— Vamos adentró — dijo mamá adelantándose, camino hacia adentro seguido de ella entre yo, y mi papá se quedó al último cerrando la puerta.
Al entrar a la casa el aroma hogareño inundó mis fosas nasales.
— ¿Y Jung Hyun? — pregunté ya que no lo ví por ningún lado, normalmente el saldría a recibirme. Me mantenía en contacto con el por mensajes de Kakao.
— Está trabajando de medio tiempo en una cafetería — dijo mi madre y yo me crucé de brazos.
— Le dije que no tenía que hacerlo, le mandé dinero. — dije negando con la cabeza.
— Está trabajando en un despacho de abogados — mi padre contradijo a mi madre.
— Es verdad Jungkook estaba jugando contigo — dijo mi madre, yo me reí. Algunas veces mamá era así con nosotros dos.
Asentí dándole a entender a mi madre que estaba bien.
Carraspeó mi voz un poco para poder hablar, aunque ya sentía el nudo en la garganta.
— Bueno, se que tal vez no sea el momento adecuado para decirlo pero tengo algo serio que decirles — hablé nervioso. — Era mejor ahora que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfic¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...