Seokjin
Moví mis dedos en el teclado de mi computadora para poder pasar el siguiente nivel del videojuego que estaba jugando en linea.
Jungkook y Taehyung estaban en el sillón ambos en el celular.
— Ya llevas dos horas en el mismo nivel — Yoongi paso a mi lado.
— ¡¿Tú'como sabes eso?! — pregunté pausando mi juego para ponerle atención.
— Pues porque pasé por aquí para ir al baño Seokjin — el torció los ojos.
— Aaah — me rasque la barbilla.
— No aaaaah, Taeehyung — Kook se estaba quejando, alce mi vista hacia ellos Taehyung le había mordido el brazo.
— Es que tengo hambre — dijo Taehyung justificándose.
— No te comas a tú novio, a este paso no vas a dejar nada de Jungkook donde te lo comes en las noches — dijo Yoongi caminando hacia el pasillo, después desapareció de nuestra vista.
Jungkook y Taehyung estaban sonrojados. El azabache aún mantenía la palma de su mano presionada en su brazo donde Taehyung le había mordido un pedazo de piel.
Jungkook llevaba una polera gris con un logotipo negro de manga corta. Me levanté de la silla del escritorio y me asomé a ver la mordida que Taehyung le había dado a Jungkook.
— Dios parecen unos niños — les dije viéndolos a ambos.
— Tae muerdes feo — el azabache le hizo un puchero a su novio. Taehyung se acercó a darle mimos.
— Ay no qué asco ya van a empezar — dijo Jimin acercándose a mi.
— ¿De causalidad has estado pasando tiempo con Yoongi? — le pregunté al escuchar su reacción al ver a los dos tortolos derramar amor en la sala de videojuegos.
— Sí, sí hyung — dijo sarcástico.
— Tengo que admitir que Jimin tiene razón — Hoseok apareció de la nada.
— ¿Tú dónde estabas? — le pregunté a Hoseok.
— Estaba haciendo una cuenta en instagram secreta para stalkear armys — dijo sonriendo.
— No es cierto se estaba empinado una botella de vino — dijo Namjoon llegando a la sala. — Hey ustedes dos, si van a estar así consiganse una habitación — les llamó la atención a Taehyung y Jungkook quienes se encontraban besándose en el sillón y jugueteando.
— Dejenlos están enamorados — les dije yo rodando los ojos. Me senté de nuevo en el escritorio.
— Namjoon tú no me puedes decir nada, te vi meter revistas de Playboy en el baño — le acusó Hoseok — Dime... ¿qué hacías?
— Ee-eh — Namjoon se puso nervioso. — ¿Alguien tiene hambre?
Levanté la mano izquierda y ellos voltearon a verme.
— ¿Qué? siempre tengo hambre — mi cara se mantuvo inexpresiva.
— Bien, deberíamos cocinar algo... — dijo Hoseok.
— Oh, yo estaba viendo un tutorial de brownies — dijo Jimin sonriendo.
— Hagámoslo entonces — Hoseok dijo, ambos caminaron por el pasillo hasta girar a la cocina y desaparecieron de nuestra vista.
— Me hablan cuando terminen — grité desde la computadora. Seguí jugando un rato más. — ¡Aaaaah! — grité cuando me caí por milésima vez. Vamos Seokjin no hay nada que el worldwide handsome no pueda hacer.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fanfiction¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...