Taehyung.
Comencé a hacer mis maletas y dejé unas galletas en mi mochila de mano para el camino hacia Hong Kong.
— ¿Recuerdas lo que dijieron verdad? - Namjoon entró a la habitación.
Jungkook estaba almorzando abajo, el ya tenía lista su maleta.
- Sí, que no fuéramos obvios si no tendrían que separarnos en los MAMA - dije asintiendo, el suspiró frustrado.
- Me duele hacerles esto Taehyung - Namjoon pasó una mano por su cara. Sabía que debía ser estresante para el vernos sufrir por no poder estar juntos más de una hora en público sin que demos indicios de nuestra relación.
- Namjoon tranquilízate que tú no nos estás haciendo nada - acaricié su espalda.
- De verdad los quiero Taehyung pero sabes que yo solo recibo órdenes el comunicarles a ustedes. - se encogió de hombros. - Eso no significa que me hace feliz, cuando no es así porque sé que ustedes sufren ocultando algo que no debería de ser ocultado y me da vergüenza y rabia que ustedes tengan que hacerlo sólo por la sociedad de mierda en la que vivimos.
- Namjoon - Jungkook entro en la habitación, seguro llevaba rato escuchándonos. - Tú no nos haces nada, no sientas esa culpa que no te corresponde.
- Así es - mire a Jungkook y luego a Namjoon. - Nosotros no manejamos nuestros sentimientos por el otro, fue algo que sucedió pero esto no es culpa de nadie, más que de nosotros mismos por enamorarnos de lo que es prohibido para ambos.
- No es verdad - Seokjin entro a la habitación. - ¿Saben que odio? Verlos separados solo porque ya pasaron mucho tiempo juntos. Qué los idiotas que están más arriba crean que ARMY nos dejara de apoyar sí ustedes hablan sobre la verdad.
- Ustedes no tienen la culpa de enamorarse, porque no es prohibido simplemente se enamoraron como personas normales y es completamente injusto que solo por enamorarte del mismo sexo quiera decir que es prohibido solo por no seguir un estúpido estereotipo social al igual que todos.
- Chicos, tranquilos - Jungkook habló. Comenzó a derramar algunas lágrimas,y puse mi brazo en su espalda.- Me duele estar lejos de Taehyung, pero se que es por el bien de la banda.
- Exactamente lo mismo pienso yo.
- Vámonos se hace tarde, perderemos el vuelo.
- Gracias por sus palabras de verdad - mencioné abrazándolos.
Jungkook imitó mi acto y ellos se retiraron de la habitación.
- ¿De quién son estas galletas?
- Pues tuyas no - me giré para verlo, tenía la envoltura entre sus manos. - Pero si quieres te comparto, o te compro unas bebé.
- Solo decía - guardo las galletas en la mochila y vino hacia mi. Me besó tiernamente en la mejilla.
Lo tomé del cuello, y lo acerqué a mí con rapidez queriendo sentirlo cerca de mí. Y estampé mis labios con los suyos, uniendolos en un movimiento.
- ¿Listo para fingir que no somos nada? - Jungkook me preguntó.
- Nada de celos eh - le recordé. El se rió. - ¿Tú estás listo? - lo miré preocupado. Sabía que esto le afectaba más a él. Suspiró y sacudió su cabeza.
- Estoy listo, solo aléjate de los hombres - dijo riendo. - Y recuerda que eres mío.
Salimos de la habitación y bajamos hacia la primera planta, todos estaban en el living. Namjoon parecía preocupado. Seokjin y Jimin mantenían una conversación por otro lado Hoseok y Yoongi seguían arreglando su equipaje. Namjoon salió de la casa al recibir una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del escenario ❀ Vkook ❀
Fiksi Penggemar¿Qué sucede cuándo las luces se apagan? ¿Cuándo Bangtan está en casa? ¿Qué hacen Taehyung y Jungkook cuándo no hay paparazzis a la vista? ❀ VERSÁTIL❀ ❀ Capítulos largos ❀ ❀ Taehyung x Jungkook ❀ ❀ Actualizaciones cada semana ❀ ❀ CONCLUIDA❀ ❀ No se...