CAPÍTULO 18: JAY
¡¡BOOM!!, ¡¡BOOM!!!,¡¡BOOM!!, Así cimbra mi cabeza en el interior es como si el sonido de las bombas explotara una y otra vez hasta que por un momento paran las explosiones en mi cabeza. Ahí recuerdo mis últimos instantes: estaba al lado del auto junto a Kate porque ella estaba llorando sentada en el interior. Mientras la convencía que nada malo pasaría, Jess gritó lo de la bomba, todos corrían menos mi familia porque Kate no podía salir del auto, el cinturón se trabó. Entonces como pude arranqué la tira, tomé a mi hermana en brazos y comenzamos a correr, pero Andy se tropezó a los metros de caer y solté a Kate la cual siguió corriendo sola, justo volvíamos atrás mamá, papá y yo, pero vi cuando los autos explotaron y el fuego fue como una gran llamarada que salió en todas las direcciones posible, pero lo peor fue cuando vi que la bomba hizo como una onda expansiva que nos lanzó por los aires a todos, pero lo último que vi antes de salir por los aires fue a mi hermana aún en el pavimento cuando explotaron las bombas.
Abro mis ojos lentamente y trato de que la vista se adapte a la luz que tengo sobre mi, cuando me levanto muy dolorido, veo que por mi brazo entra una aguja que pasa un líquido y trato de estabilizarme y que mi mundo deje de girar de hecho le agradecería a mi organismo que deje de girar.
Cuando deja de girar mi mundo, veo a Jess sentada en una silla al lado de.... una camilla... Estoy en un en la enfermería, seguramente la de la torre dos. Todo huele a esterilizante y todo es blanco, me recuerda a la sala donde desperté en la ciudad del proyecto MIEDO, pero no. Miro las otras camillas pero veo a Sherry y Felicia sentadas al lado de la camilla en la cual está su tía con una pierna en el aire enyesada. Espero que esté bien, pero ¿Por qué no está aquí mi familia y solo se encuentra Jess?.
-¿Dónde está mi familia?-. Pregunto desafiante.
-¿Cómo te encuentras?-. Me desvía el tema con una pregunta y una sonrisa.
-¿¡¡Dónde está mi familia!!?-. Grito y siento una punzada de dolor en mi cabeza. Veo que los ojos de Jess se llenan de lágrimas- ¿¡¡Qué pasó!!?, ya dime-. Le vuelvo a gritar.
Ella se pasa sus dedos para quitar los rastros de lágrimas- Jay, necesito que seas fuerte-. Dice y yo asiento rápidamente para no esperar más- Lo que tengo para decir es horrible, pero tú mamá y papá necesitan contención, es Andy-. No la dejo terminar.
-¿Qué?-. Pregunto ya con demasiada preocupación.
Jess se pone a llorar antes de decir lo que tenía para decir y yo hago lo mismo porque sé a que se refiere, pero quiero que lo diga para confirmarlo- Andy, falleció en la explosión-. Quedo estupefacto, sin reacción mirando a Jess aunque es como si no la viera.
Ella se acerca a mi, me abraza para contenerme pero no puedo reaccionar, es como si por dentro no quedara nada en mi interior, fue como si la bomba explotara en mi interior y yo ya no sintiera nada y no pudiera decir absolutamente nada, me quedo mudo.
-Jay, Jay, Jay-. Me dice ella tratando de obtener mi atención- Jay, Jay, Jay-. Sigue diciendo y cada vez la escucho más lejos, hasta que sin más me desmayo y lo último que escucho es un grito de Jess-¡¡Enfermera!!!-. Y listo.
Veo a mi hermana en mis sueños una y otra vez, corriendo, saltando, bailando, con su hermosa alegría contagiosa. Trato de alcanzarla todo el tiempo, pero cada vez que trato de llegar a ella, algo me la arrebata y desaparece entre una negra oscuridad que rodea todo a mi alrededor.
Entonces despierto en la sala de enfermería de nuevo. Ahí está Jess y noto por primera vez que tiene una venda en su cuello, supongo tapando una herida.
-¿Estás bien?-. Pregunta Jess.
-No-. Digo cuando comienzo a llorar a mares y una angustia sube desde mi pecho hasta mi garganta liberando un nudo de sollozos.
Jess me abraza y susurra en mi oído- Tranquilo, desahogate-. Dice mientras acaricia mi espalda.
-Gracias por quedarte conmigo-. Le digo, ella asiente.
-¿Quieres ir al velorio?- Pregunta Jess.
-Si-. Digo sin rodeos.
Me trae una ropa negra para que esté presentable para la ocasión y en todo ese rato pienso en Andy y no puedo parar de llorar.
Luego nos dirigimos desde la torre dos hacia el cementerio donde la enterrarían, y al llegar veo caras de personas que conozco y personas que no conozco que me dan sus condolencias pero sé que lo hacen por respeto, pero me parece absurdo porque sus condolencias no la traerán a Andy a la vida.
Jess me deja al lado de mi familia y nos abrazamos los cuatro integrantes de una familia que solía ser de cinco.
Una mano toca mi hombro así que volteo a ver y es la persona que menos deseo Shawn- Lo siento-. Dice un poco triste.
No me contengo, y toda una rabia sube desde lo más profundo de mi ser y explota como las bombas -¡Tú!, ¡Vete de aquí!!, no eres grato-. Empiezo a gritar- Tú iniciaste todo ésto, eres la desgracia de todos nosotros y mientras estés aquí muchos inocentes morirán, por tú culpa pasó ésto-. Le sigo diciendo y su cara se transforma- Espero ver el día que tú mueras porque me aseguraré de tener vida para verte retorcer en la tierra, ¡Vete!!!-. Él se marcha y se va, pero yo comienzo con los mareos que me aterrorizan, mis piernas tiemblan, todo mi cuerpo tiembla y caigo al suelo porque no consigo la estabilidad y luego cuando mis ojos se comienzan a cerrar veo a mi alrededor muchas personas y me voy por tercera vez al mundo de la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
VOLUNTAD
Science FictionVOLUNTAD es la continuación de LOCURA. (VOLUNTAD es el cierre de la trilogía: MIEDO-LOCURA-VOLUNTAD). ¿Qué es la voluntad?. La voluntad es esa fuerza que tiene el ser humano por lograr superar todo aquello que se le interponga, no rendirse jamás y s...