Sexta Parte: Enemigo

257 18 0
                                    

CAPÍTULO 32: SHAWN

-Ya no falta tanto para la plaza-. Comenta Chaff muy animado- Solo nos falta cruzar una zona-. Dice sonriendo.

Mis sentidos están más atentos que hace unos instantes atrás ya que no quiero morir aplastado por los edificios y al parecer no soy el único, ya que todos van bastante preocupados mirando hacia los edificios debes en cuando. Miro a mi alrededor y solo veo edificios abandonados, decadentes, deteriorándose cada vez con mayor velocidad y el color gris sigue intacto. Por un momento me detengo a pensar lo que de verdad sentían los chicos que traje a éste lugar y sinceramente es una sensación muy desagradable principalmente sientes una inmensa soledad, tristeza, pero una tristeza que trae recuerdos de momentos tristes que he vivido.

Recuerdo el día que mi padre estaba postrado en su cama ya en los últimos momentos de su vida mientras aún seguía experimentando con nuestras mentes yo me acerqué a él, lo miré con compasión, lo abracé pero éste con violencia me apartó de un golpe en la cara y caí al suelo, entonces cubrí mi mejilla porque dolía y comencé a llorar ya que lo que dolió aún más fue el trato de mi padre y éste me dijo: “Un hombre se forja con dolor y sí eres un hombre sentirás dolor y harás que otros sientan dolor porque así se forja un Horstain”. Ese día entendí como fueron criados los hombres Horstain y supe que estaban mal pero no podía cambiar una tradición así que la continué ya que no tuve opción, pero lo peor fue saber que quedé a cargo de todo ésto y peor aún que me acostumbré a ese estilo de vida, generar sufrimiento en las personas, llevarlas a situaciones extremas, poner a prueba sus capacidades, explotarlos al máximo y ver cuan lejos llega su voluntad por sobrevivir muy pocas personas han logrado romper cada barrera que les puse y rescato a tres personas puntualmente: Heather que hizo hasta lo imposible, me hizo creer que trabajaba para mi pero solo buscaba la oportunidad de traicionarme fue muy astuta, Jess, pero particularmente de Jess lo que la ha llegado a sobrevivir fue su carácter, su rebeldía, sus valores, sus sacrificios ha demostrado que su voluntad no tiene limites creo que es imposible de quebrar a esa chica y por último Keira, no solo que no la pude quebrar si no que nos enamoramos y con ese tonto juego de que uno tenía al otro cuando tenía ganas nos seducimos hasta que nos enamoramos, pero tuvo que traicionarme y fue ahí cuando entendí que ella me amaba pero si seguía haciendo lo hacía con sus amigos terminaría odiándome y ella a pesar de todo me mostró que podía cambiar creyó en mi cuando nadie lo hizo así que aproveché esa oportunidad de cambiar para estar con ella pero me la arrebataron, perdí a la persona que amaba en un abrir y cerrar de ojos. Creo que si ella siguiera con vida todo sería diferente tal vez hubiera logrado que me aceptaran en el grupo pero no, sin ella fue imposible, cada intento que hago por acercarme me aleja.

-¡¡Keira!!!-. Escucho un grito desgarrador de Jess. Al parecer ambos pensábamos en ella.

Volteo a ver y veo a Jess apuntando al frente muy decidida para disparar pero no hay nada a quien disparar, su hermano se acerca a ella y la trae a la realidad, ya entiendo una alucinación al parecer ésto les está afectando y tendremos que salir cuanto antes.

-Esperen aquí-. Ordena Chaff- Iré a hacer un recorrido hasta la plaza antes de acercarnos-. Entonces se marcha solo hasta el lugar, por alguna razón su actitud me parece sospechosa.

Nosotros aguardamos aquí a que Chaff realice un reconocimiento de la zona. Al cabo de una hora Chaff no aparece y creo que eso no es buena señal, miro a Jess la cual está un poco desequilibrada, la alucinación le afectó.

VOLUNTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora