CAPÍTULO 5: JESS
Mis músculos están tensos, la sangre está circulando dentro de mi a gran velocidad, mi temperatura corporal es elevada, siento que la transpiración aflora en mis poros y sale constantemente. Hace mucho no corría por el hecho de hacer gimnasia.
Ya hemos dado más de diez vuelta alrededor del complejo y ya he visto a los edificios desde todos sus lados, los autos parados en el estacionamiento, personas que están fuera, los cuidadores del perímetro en sus torres de seguridad, lo he visto todo en estas vueltas que he dado. También pude ver el cementerio que hay por fuera del perímetro donde yacen los restos de Keira y un galpón abandonado, luego todo es pradera.
-¡Alto señoritas!!!-. Comenta el sargento a cargo es un hombre mayor con un bigote blanco, pelo blanco, muy músculos de hecho demasiado, y su piel bronceada- ¡Quiero que hagan una serie de cien abdominales!-. Ordena a los gritos.
Todos nos recostamos en el suelo en el lugar que nos detuvimos luego de correr y ahí empezamos con los abdominales.
Luego de cuatro minutos Jay estaba de pie, ya los había hecho todos, y aún así ni siquiera tenía la respiración acelerada evidentemente ésto no era nada complicado para él.
Él se puso frente al soldado y éste le habló- Has finalizado tu entrenamiento con éxito, hay un sistema de puntos que los calificará en el rango que tendrán día a día. Como el total son cien puntos en catorce días, se dividen los cien puntos entre los catorce días y me veo obligado de como máximo poder dar siete puntos por día y al finalizar los catorce días tendrán su rango-. Nos explica algo que no sabíamos, luego vuelve a mirar a Jay- Jovencito, hoy obtuvo un total de siete puntos, mis felicitaciones, se puede retirar trotando hasta el edificio-. Comenta y le da una palmada en la espalda. Me siento feliz por él, pero un poco celosa porque seguro no llego al seis y veo que éste se va sin tan siquiera mirarme lo que me duele, pero soy yo la que puse todo en frío.
«81,82....86,87,88» cuento por dentro los abdominales y ya voy cinco minutos y ahí Ram y luego Fede se ponen de pie. Pero no presto atención a los comentarios que le dice y escucho solo los puntajes: Ram obtuvo: 6 y Federico un 4 lo que no lo deja muy contento y se va caminando.
-¡Dije trotando!-. Le grita el soldado a Fede.
Éste furioso responde- ¡Que trote su madre!-. Y se va sin dar importancia.
- Dos punto menos-. Comenta el sargento en un susurro que logro escuchar, lo que lo deja a Fede en dos puntos.
Me detengo un instante ya que no puedo más ni siquiera elevarme del suelo dos centímetros. Creo que pasan dos minutos más cuando me faltan tres abdominales y veo que soy la última en quedar porque Sherry se pone de pie y se dirige al soldado.
- Vienes a entrenar para una misión, no para tener un cuerpo hermoso, vienes a transpirar no a modelar, ¿¡entendiste!!?-. Le grita en su cara el soldado, cosa que me da ganas de golpearlo, no quiero saber que me espera a mi por ser la última.
Ella asiente- ¡¡¡Di si entendiste!!!-. Le vuelve a gritar el soldado.
Escucho la voz de Sherry muy temblorosa y creo que tiene ganas de llorar- Si, entendí-. Responde tímidamente.
- Tú calificación es de dos puntos, te doy dos porque te tengo lástima, pero puedo dar ceros, así que viene para la próxima con menos actitud de princesa y más ganas, ahora vete, no quiero verte-. Le dice-¡Trotando!!-. Le ordena con un grito seco. Ella se va trotando aunque puedo darme cuenta que está triste.
Ahora me toca a mi porque he terminado con los tres abdominal que me faltaban. Me pongo de pie tambaleante ya que mis músculos tiemblan por dentro y me pongo frente a él.
-Tienes determinación-. Me comenta con tranquilidad y me sorprende porque creí que me gritaría por tardar- La determinación es algo bueno, prefieres demorar y hacerlo bien que hacerlo rápido y mal. En un combate lo rápido y mal cuesta vidas, pero hacerlo bien y tardar también cuesta vidas-. Se explica. Creo que lo hice horrible entonces, seguramente viene el grito- Tenderías que hacer las cosas más rápidas y te iría muy bien-. Me sugiere. Yo asiento.
- Tu calificación es...- me paralizo, seguramente es un tres- cinco, tienes un voto de confianza-. Termina diciendo. Por un momento me siento animada, después de todo ser la última no fue tan malo.
-Muchas gracias-. Digo y me marcho más que trotando corriendo.
Al entrar al edificio voy al ascensor y digo el piso al que voy que es el treinta y tres, pero estoy demasiado contenta ya que buenos puntos implica un mejor rango en el pelotón de la misión y eso me asegura estar cerca de Seraffin para matarlo.
Luego de la ducha mis músculos están demasiado doloridos, estoy muy cansada pero un alto parlante se enciende en mi habitación.
-Los necesito en mi oficina-. Que manera de molestar tiene ésta chica.
Me pongo una camisa blanca sencilla y un jean azul con unas zapatillas negras y recojo mi pelo en un moño ya que está húmedo. Al estar lista salgo del dormitorio y nuevamente voy a la oficina de Deyna, al entrar ella tiene una cara muy seria y una mirada de indignación.
-Tomen asiento-. Dice sin ánimos. Todos hacemos a la vez lo que nos pidió- Jay siete, Ram seis, Jess cinco, Federico dos, Sherry dos-. Dice nuestros puntajes- ¡Son muy horribles!! salvo Jay y Ram-. Grita golpeando una tablilla en una mesa ratona.
-Entonces entrene usted-. Le escupo las palabras.
-Estoy cansada de tus modales-. Me comenta.
-Te recuerdo que la que vino a pedirnos que trabajemos para tí, fuiste tú, yo no te lo pedí, accedimos al trabajo, accedemos a éste entrenamiento de cuarta ¿y tú nos regañas?-. Le escupo cada palabra con soberbia- La que tiene más para perder eres tú-. Le advierto.
- Perdón, perdón-. Se retracta rápidamente- Es que no quiero que les pase nada, quiero que estén preparados porque hay problemas-. Dice acelerada y no me gusta como se refirió con que "hay problemas".
-¿Qué clase de problemas?-. Pregunta Jay anticipándose a mi pregunta.
- Seraffin Horstain no está a cargo-. Por un momento mi corazón se detiene.
-¿Entonces quién?-. Pregunta Sherry aterrada.
- No lo sabemos, pero al parecer encontramos mensajes que informa a alguien más al respecto y él denomina a esa persona como: "Miss"-. Termina de explicarse. Es decir que hay alguien más aparte de Seraffin y Shawn Horstain, ¿quién será?. Pero algo se enciende en mí.
-¿Dónde está Shawn?-. Pregunto seria.
-Seguro, en un lugar del complejo-. Responde.
-¿¡Dónde!?-. Insisto elevando mi voz.
- Eso no te concierne-. Se levanta, abre la puerta y nos invita a salir.
Lo hago hecha una furia, porque sé que algo no anda bien, algo nos oculta e involucra a Shawn, no se que pueda ser pero tengo que averiguarlo y Shawn me dará las respuestas que busco. La pregunta es: ¿Dónde está?.
Al pasar Jay a mi lado lo tomo del brazo- Así que ahora quieres, hablar, recordaste nuestro amor-. Me comenta con sarcasmo.
- No seas ridículo, algo no anda bien y sé que lo notaste, tenemos que buscar a Shawn y necesito tú ayuda-. Le comento, cuando me doy cuenta que hablé más bajo de lo que debía. Pero me ha escuchado.
-Para mí, lo que siento por tí no es una rídiculez, pero te ayudaré, estoy aquí por tí-. Comenta. Esas palabras fueron otro puñal que él me ha enterrado en el corazón, me hace sentir la mala de la película y solo lo hago para protegernos a los dos, y lo peor es que me confirma mis sospechas él aceptó porque yo acepté y perdió la oportunidad de seguir con una vida lo más normal posibile. Lo único que sé, es que sabe hacerme sentir culpable en cada oportunidad que tiene.
ESTÁS LEYENDO
VOLUNTAD
FantascienzaVOLUNTAD es la continuación de LOCURA. (VOLUNTAD es el cierre de la trilogía: MIEDO-LOCURA-VOLUNTAD). ¿Qué es la voluntad?. La voluntad es esa fuerza que tiene el ser humano por lograr superar todo aquello que se le interponga, no rendirse jamás y s...