CAPÍTULO 19: FEDERICO
Han sido días muy complicados, la supuesta despedida de la familia que terminó siendo un fracaso ya que nos intentaron asesinar con las bombas, las heridas físicas que las bombas generaron tuvieron que primero sanar para estar en optimas condiciones ya que la misión será hoy por la noche, pero la peor herida que no sanará fue la que se llevó Jay y su familia, esa herida jamás sanará. Les sucedió lo peor que le puede suceder a un padre: ver morir a su hijo. Ahora lo entiendo porque soy padre y no me imaginó cualquier posibilidad en un mundo sin mi pequeño Fede, también comprendí a Martina aunque en su momento no, ella sabía que sería ella o su hijo, así que eligió ya que como madre no podía darse el placer de perder a su hijo y ahora comprendo que yo hubiera hecho exactamente lo mismo, pero siento pena por los padres de Jay ya que uno se prepara para partir antes que su hijo no que su hijo parta primero, pero uno no maneja el destino y eso está más que claro ya que nadie podría ni debería querer que ningún niño muera, pero esa persona que puso las bombas no tiene ningún sentido de ética y moral ya que estaba dispuesto a matar a quien sea, es más que evidente que su objetivo no eran las niñas pero sabía bien que iban a salir afectadas, tal vez no calculó la dimensión de ésto ya que ahora todos estamos aún más unidos ya que la muerte de la niña nos ha enfurecido, es por eso que vamos a proceder con la misión.
En estos últimos cinco días han alojado a nuestras familias en el complejo ya que nada es seguro para nadie que se involucre o tenga cierta conexión con nosotros y cuando digo nosotros me refiero a: Jess, Jay, Sherry, Ram y yo por supuesto. Somos los enemigos directos de Seraffin y nos lo hace notar pero creo que su odio especialmente es más intenso para: Jess, Jay y para mi, ya que nosotros hemos quebrado cada barrera que ellos nos han puesto en cada oportunidad que teníamos, esas barreras no las quebramos solos tuvimos mucha ayuda y nos costaron la vida de seres queridos pero sin embargo aquí seguimos al menos tres de los que iniciamos éste círculo de acontecimientos, pero lograremos terminar con ésto ya que hay motivaciones de por medio que nos incentivan a acabar con Seraffin y todo aquel que se interponga ya que somos fuertes juntos, somos compañeros de misión, somos un equipo, somos amigos, somos una familia.
En cada reunión nos recuerdan que pueden haber bajas ya que Seraffin se llevó toda la seguridad posible a la ciudad del miedo y está esperándonos porque sabe que es allí a donde vamos, sabemos que está en la ciudad del miedo ya que un equipo logró ocupar el laboratorio pero se dieron cuenta al llegar que ya no estaba Seraffin en ese lugar porque estaba completamente vacío, sabe cada movimiento que hacemos, pero aún así lo quebraremos, su imperio de torturar personas con experimentos terminará. Tenemos a dos de sus hermanos de nuestro lado, una que está contra él y cualquiera que se apellide Horstain y otro que está dispuesto a cambiar y sabe como funciona el sistema y cada sector de la ciudad, así que Seraffin caerá es inevitable.
Voy camino a la oficina de Deyna y en el ascensor me encuentro con Olivia con quien tengo sentimientos encontrados, no se si odiarla o quererla, es muy buena conmigo pero me ha despertado más de una vez sospechas, demasiadas para ser preciso, pero me gustaría pensar que solo son extrañas coincidencias.
-Hola-. Dice muy tímida y sé que es porque la he tratado muy mal.
-Hola-. Respondo de forma cortés y no hablamos más en todo el viaje del ascensor y el pasillo hasta la oficina de Deyna.
Al entrar veo una pizarra con un mapa geo-político pegado, a la vez hay tres sujetos vestidos de soldados, uno muy alto robusto que está en el medio, es morocho con ojos café y una expresión seca, a su izquierda una chica con hermoso cuerpo, cabello castaño por la altura del cuello y con mechones fucsia y sus ojos son tan marrones que parecen negros y a la derecha del chico robusto hay un chico de piel morocha, pelado, con grandes ojos oscuros y una barba de tres días que recorre solo su mentón. Los tres están vestidos con los uniformes de soldados de la A.S.G son los uniformes negros los cuales nos darán a nosotros para la misión.
Deyna la cual hoy lleva un vestido blanco estrecho hasta las rodillas y escotado, también tacos blancos a juego con diamantes a mi parecer y su pelo recogido en un gran moño dice- Les presento a quienes estarán con ustedes en la misión, ¡¡Son los mejores!-. Exclama con entusiasmo- El superior al mando por encima de Shawn- nos informa algo que no sabíamos- Él es el superior Chaff Rolf, acompañado de dos agentes especiales de campo- así es como aquí le dicen a las personas que van a los combates, agentes de campo- ella es Alexandra Stone y él es Cooper Frink-. Los termina de presentar y ellos agachan su cabeza para hacer un saludo respetuoso y yo lo devuelvo de la misma forma que ellos lo hacen.
Chaff comienza a hablar y tiene una voz muy áspera que podría decir perfectamente que vende en una feria- Es un placer formar parte de ésta élite-. Comenta mientras se aproxima a la pizarra- Aquí iremos-. Tiene que ser una broma, porque nadie nos cuenta las cosas por completo, justo cuando voy a preguntar Jess se adelanta.
-¿Es una broma?, ¿iremos al Ártico?-. Pregunta con un tono que hace sonar a locura.
Chaff vuelve a marcar con su dedo- No, no es broma, ahí está la ciudad, una zona abandonada del Ártico y ahí iremos-. Dice muy serio- Entraremos por el lugar que ustedes salieron-. Es enserio, ya se deben haber asegurado que nadie pueda salir o entrar.
-Seguramente ya se habrán asegurado de que nadie pueda atravesarla-. Digo bastante serio.
-Explícale Shawn-. Pide Chaff.
Se pone de pie- La ciudad está diseñada para que el aire del exterior entre y el de adentro salga, las otras ventilaciones que ustedes alcanzaron a ver hacen ingresar el aire del exterior, por eso era tan frío el lugar, el aire circula constantemente y solo esa ventilación es de succión de aire. Por eso si tapan esa prácticamente morirían congelados porque el aire no circula y sería muy tonto de Seraffin si la tapa porque nos haría la misión más fácil, podríamos poner algo en las ventilación de ingreso de aire y moriría en instantes-. Explica y creo que pude entender lo que dice.
Alexandra aclara su voz- Pérmiteme Chaff-. Dice y él asiente- Esa ventilación será nuestra salida, cuando salgamos del lugar, taparemos la salida de aire, entonces un misil direccionado el cual ya armaron los técnicos que hay aquí expertos en la materia, harán que éste entre por las ventilaciones de ingreso, perforandolas y al entrar y chochar contra el suelo, habrán cinco segundos antes de su detonación que largará una sustancia que se exparsirá rápidamente en el aire y no podrá salir, luego el mísil explotará y hará que la ciudad, ¡CAPUT!-. Termina exclamando un sonido onomatopéyico y me hace reír.
-Como bien explicó mi compañera, ¿Alguna pregunta?-. Dice Chaff.
La voz de Jay resalta en el silencio- ¿Cuándo es la maldita misión?-. Se miran ambos directamente a los ojos.
-Hoy en la noche, cuanto antes mejor-. Dice Chaff y me doy cuenta que todo está yendo demasiado rápido, ya adelantaron la misión y tampoco nos dijeron ¿por qué?, pero ya es tarde para protestar, tengo que despedirme de los míos y como diría un superheroe: salvar al mundo de Seraffin Horstain.
ESTÁS LEYENDO
VOLUNTAD
Science FictionVOLUNTAD es la continuación de LOCURA. (VOLUNTAD es el cierre de la trilogía: MIEDO-LOCURA-VOLUNTAD). ¿Qué es la voluntad?. La voluntad es esa fuerza que tiene el ser humano por lograr superar todo aquello que se le interponga, no rendirse jamás y s...