Cuarta Parte: El viaje

188 19 0
                                    

CAPÍTULO 20: SHAWN

El agua recorre todo mi cuerpo filtrándose en cada zona de mi cuerpo, la ducha resulta ser mi mejor y única amiga aquí puedo liberar mis pensamientos y permitirme sentir todas las emociones que son rehenes de mi forma de pensar, de no querer demostrarme débil ya que verme débil es un punto por el cual pueden destruirme pero aquí en la ducha puedo liberarme y lo único que repito en mi cabeza son las frías, crudas y reales palabras de Jay que me han lastimado de una forma profunda, fueron como un puñal. Pero es real lo que él dijo sí yo no hubiera presionada el botón en el sistema para seleccionar a los jóvenes nadie estaría en ésta situación e incluso la hermana de Jay estaría viva, fue como un efecto dominó caían las fichas una tras otra y nosotros somos las fichas que estamos cayendo y lo peor de ésto estamos llegando al final de la cadena de fichas. Pienso en el día que recluté a éstos chicos antes de presionar el botón, pensé:<< Veamos que tan fuerte son>>. Entonce presioné el botón y la primera cara que apareció fue Jess la chica que supo como lidiar conmigo para que yo no pueda destruirla a pesar de todo y pensar en el daño que hice me da esa sensación de culpa que me lleva a querer pedir perdón, pero de que sirve que lo haga si nada cambiará y de hecho nadie me perdonará y si yo estuviera en el lugar de ellos no me perdonaría, Jess no me perdonó y lo entendí, Jay directamente no lo hará al igual que Fede y Ram bueno fue quien me generó mayor dolor ya que no me perdonó y tampoco me lo negó, eso me dolió más. Pero nunca es tarde para cambiar, yo nunca quise ser quien fui pero no tenía alternativa o tal vez la tenía pero no la veía, pero Keira supo descifrar mi código y me mostró lo que tal vez no quería ver o no veía, quien era yo en realidad y tenía razón supo quien era yo antes de que yo lo supiera. Mientras siento como las gotas caen y recorren mi cuerpo empiezo a escarbar mis recuerdos y pienso en la clase de persona que era: cuando Natasha mató a Mishen y Jay a Natasha me reía como un desquiciado porque creí que había podido volverlos locos pero sin embargo se fortalecieron y Jay sufrió un momento de ira incontrolable y entendí la debilidad de él su ira por eso me aprovechaba de él queriendo sacarlo de sus casillas para quebrarlos, entendí su código. También recuerdo cuando maté a Yeung simplemente porque mi hermano me dijo que tenía que mostrarme que estaba por encima de ellos ya que ellos rompieron todos y cada uno de los obstáculos que le puse porque tienen un código que los rige y es que saben trabajar en equipo y todas los obstáculos que les puse los pudieron saltar trabajando en equipo como familia.

La ducha es como verme en un espejo que muestra la clase de persona que era. Sigo recordando y los recuerdos me traen a la mente a Silena con el suero experimental "T-Kl49" un veneno casi impredecible de ver que te mata en el acto, pero Jay lo descubrió, igual aún así disfrutaba de como moría esa joven aunque no entiendo que era lo gracioso, estaba quitándole la vida a una persona, pero ahora ya llegó el momento de que yo sea parte de ese proyecto, yo mismo entraré a la ciudad y acabaré con Seraffin y con todo ésto y luego enfrentaré las consecuencia, trataré de salvar la poca dignidad del apellido Horstain con ésta misión.

Salgo de la ducha, me envuelvo con una toalla a las cadera y así me recuesto en la cama ya que quiero estar bastante descansado para estar con todas las energías.

No se cuanto tiempo pasó, pero Jess me habla parada desde la puerta de mi habitación y su voz me despierta- Shawn tenemos que irnos, Deyna me ordenó que te avisara-. Dice ella, yo asiento.

Ahí aparece también Jay en la puerta y veo que ambos se miran bastante sorprendidos- Perfecto, tu si que sabes como sorprenderme-. Le dice Jay a Jess y él se marcha- ¡¡Puedes quedarte con Chris y con quien quieras y si quieres con la rata de Shawn Horstain, se feliz!!-. Le grita con sarcasmo.

Desde mi habitación escucho a Jess bastante ahogada- ¡No es lo que parece!!!-. Le grita dejando escapar las quebradas palabras.

-¿¡Me dices que no es lo que parece!!?-. Le grita Jay- Pues lo que parece es que no te cansas de lastimarme, estoy sufriendo y lo único que haces es romper mi corazón en cada oportunidad, y yo ya no se como seguir lidiando con tu indiferencia, no puedo más Jess-. Dice Jay ahogado.

VOLUNTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora