Cuarta Parte: El viaje

146 19 0
                                    

CAPÍTULO 23: FEDERICO

El viaje es más tranquilo de lo que imaginaba y sobre todo andar en un avión así para mi es como un sueño hecho realidad, hemos pasado por pequeñas zonas de turbulencia pero nada grabe, todos estamos bastante relajado, nos dieron comida, dormimos y creo que en todos éstos meses ésta es la mejor parte. Toco con la palma de mi mano la cual está al descubierto porque no llevo los guantes puesto la superficie del banco en el que estoy sentado y cada vez que avanzamos a nuestro destino se congela más el metal, y la sola idea de morir congelado es horrible, pero ya estuve una vez en ese lugar. Recuerdo el día que saltamos de la ciudad hacia la nieve como si fuera hoy, es como que vuelvo a sentir el frío viento cortar mi rostro, la nieve volando a gran velocidad y todo mi cuerpo entumecido del frío ya que solo llevaba puesto una remera, un pantalón y unas zapatillas blancas, fue realmente feo. Pero paro de recordar para no pensar en lo que siguió después de eso, pero me doy cuenta que es tarde para frenar los recuerdos cuando ya veo en mi mente a Yeung darse la cabeza contra el muro de concreto que rodea la ciudad por el impacto de la bala que lo empujó hacia atrás. Entonces me doy cuenta que estoy mirando a Shawn Horstain quien está sentado en el banco frente al mío hablando con las personas como si nada hubiera pasado y por un momento deseo que se muera. ¿Cómo hace para vivir con la conciencia tan sucia después de todo?, es algo que no sabré y no quiero saber porque no me interesa hablar con él, ya me ha quitado a muchas personas.

-Hola-. Dice una dulce voz.

Al girar mi cabeza a la derecha veo a Olivia que me mira con ese brillo que tienen sus ojos- Hola-. Respondo tratando de no sonar tan seco.

-¿Por qué me tratas muy diferente?-. Me pregunta y su pregunta es tan directa que me hace sentir mal porque se que la he tratado mal porque yo creo que ella ha hecho todo eso que ha sucedido porque muchas coincidencias me llevaban a ella.

-Dime una cosa y necesito que seas sincera Olivia-. Le digo.

-¿Qué?-. Pregunta intrigada.

Será absurda mi pregunta porque si lo hace me dirá que no- ¿Trabajas para Seraffin?-. Pregunto, tenía que intentarlo.

-¿¡¡¡Qué!!!?-. Grita- Estás loco acaso, como puedes pensar eso- Dice un poco dolida- me duele que no confíes en mi, y que pienses que trabajo para la persona que mató a mi papá-. Dice ella con un deje de amargura en su voz.

-Lo siento, habían coincidencias por eso lo pregunté-. Digo y ella asiente- ¿Qué hizo ese maldito?-. Le pregunto.

-Yo estuve en la ciudad, como ustedes-. Dice sin más.

Hablo fuerte para que Shawn sienta la indirecta- Y déjame adivinar, tú fuiste la sobreviviente, no aceptaste el trabajo, te torturó, mató a tu padre y lograste escapar ¿verdad?-. Digo y sé que logré el efecto deseado.

-Déjame contarle-. Dice Shawn y empieza a contar- En el lote de sujetos de ellos se encontraban Heather y Olivia, conoces a ambas-. Comienza la historia Shawn- Cuando Heather creí que era la única sobreviviente ya que uno de sus compañeros se volvió completamente loco porque comió un trozo de pan que encontró en una habitación y éste tenía un suero experimental “G-Hy33” consistía prácticamente en deformar a la persona por fuera y descomponer todo rastro de coherencia para que trate de matar a los que tiene a su alrededor sin importar que o quien sea, pero resulta que el suero lo consumió y se desintegró-. Dice y siento una sensación de repudio aún más grande hacia Shawn por las formas retorcidas de matar, veo que Olivia es la primera vez que se entera de ésto ya que está muy sorprendida- Creí que Heather era la única sobreviviente, ya que éste chico había apuñalado a Olivia y la creímos muerta, entonces solo quedaban él y Heather pero él murió y quedó Heather con vida creímos que era la única sobreviviente-. Repite para dejar en claro y continúa- Pero no, Olivia estaba viva, ambas fueron llevadas al laboratorio y se conocieron en ese lugar, pero nunca supieron que fueron parte del mismo proyecto porque en la ciudad jamás se cruzaron, entonces tramaron un plan de escape el cual en ese momento solo Olivia llegó a escapar, Heather fue recapturada, pero antes de que Olivia se escapara Seraffin mató al papá de ella porque ella no se doblegaba a él y no aceptaba el trabajo que Seraffin le ofrecía-. Termina de decir y sé que falta algo más porque cuando dice trabajo es como que hay tensión en el espacio que hay entre Olivia y Shawn.

-¿Qué trabajo?-. Pregunto serio.

Cuando Shawn va a contestar Olivia lo interrumpe- Quería que fuera su perra-. Dice bastante enojada y de forma vulgar y noto que se quiebra, algo más hay en su mente. La abrazo para que no llore porque debe de ser feo esa situación.

-¿Por eso mató a tú padre?-. Le pregunto, y siento demasiada rabia.

-No-. Responde ella tratando de esconderse, como si sintiera vergüenza- Me dijo que si no me entregaba a él, mataría a mi papá y luego me violaría todos los días-. Dice muy triste y yo tengo una bronca que exploto, entonces miro a mi alrededor y veo que todos están escuchando- Entonces me entregué a él creyendo que no lo mataría, y lo mató-. Pero deja de llorar y su mirada se pone fría y tensa mirando un punto ciego- Luego me llevó a una celda, abusó de mi tres días consecutivos y en el tercer día llevó a dos soldados más con él para que también abusaran de mi y lo hicieron por más que rogara que no-. Termina de decir cuando me abraza llorando y todos estamos paralizados con esa historia, estamos procesando todo lo que contó y se puede sentir el odio, la ira, la tristeza, todo eso se respira en el aire, pero el silencio se apropia del avión.

Me pongo de pie frente a Shawn dejando a Olivia sola en el asiento y Alex va a su lado, mientras que yo me paro de frente al desgraciado Mr. Shawn Horstain- ¿¡¡¡Sabías lo qué le hizo!!!?-. Le grito en su rostro mientras que con las palmas de mi mano con fuerza lo empujo hacia atrás, quiero matarlo, quiero que el reaccione a golpearme para que alguien más vea la clase de persona que es y me dejen matarlo.

-No, yo no sabía-. Dice muy titubeante- Sabía lo del trabajo y su padre, pero lo otro no-. Dice bastante acobardado.

Le vuelvo a dar un empujón- ¡Te gusta abusar de las mujeres desgraciado!!!, ¡¡tú y tú hermano son la misma porquería!!!-. Le grito mientras lo sigo empujando.

-Ya déjalo-. Escucho voces que no distingo de quienes vienen porque estoy sordo de rabia.

Pero esas palabras fueron el detonante de mi bronca- ¿¡¡Qué lo deje!!?-. Grito la pregunta- Ellos no la dejaron a ella de violar en tres día y por más que gritó que la dejaran, no lo hicieron, ¿Por qué sería compareciente?-. Termino peguntando, cuando todo mi puño se cierra involuntariamente lo aprieto y sin más lo estrello en la mandíbula de Shawn de forma brusca y violenta que lo desestabiliza y lo hace caer hacia atrás golpeando su cabeza en el banco de metal quedando atontado en el suelo, entonces ahí siento que unos brazos me separan, mientras que yo lucho por liberarme porque lo quiero matar, entonces me doy cuenta que mis pies están libres y la suela de mi bota aterriza en su pecho y le hago escupir sangre a Shawn por la boca. Me alegra que sangre quiero que sangre mucho más, que pague por todo lo que hicieron él y su hermano, tendría que haber dejado que Deyna lo mate.

Se que me sientan en un asiento y se llevan a Shawn de mi vista, pero no escucho nada, siento un calor en todo mi cuerpo y ganas de seguir desquitando mi bronca, solo escucho susurros que hablan en coro a la par y me aturden pero no me importa lo que me digan quiero verlo muerto.

Alguien dice y no identifico quien no les presto atención a quien habla- ¿Acaso no escuchas?, fue Seraffin quien se aprovechó de Olivia, no Shawn, recuerda que también se quiso aprovechar de Jay-. Entonces ahí se que Jess es la que habla- Se que todos queremos matarlos a los dos por lo que han hecho y por lo que ese desgraciado de Seraffin le hizo a Olivia, pero llegará el momento, no pierdas la cabeza Fede, te necesitamos aquí con nosotros-. Me dice, cuando comienzo a respirar y a bajar los cables a tierra para relajarme, mi cabeza es como un bombo que retumba por dentro y estoy tratando de tranquilizarme lo que es medio complicado cuando me enojo.

-Estaremos por aterrizar-. Escucho la voz del capitán. Ahora si me tengo que tranquilizar, no tengo alternativa.

VOLUNTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora